Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
18-11-2013

LIGA FEMENINA: SEGUNDO WEEKEND DISPUTADO

Boca mantuvo su invicto ante Estudiantes

Entre el viernes y el domingo, continuó el desarrollo de la tercera fase de la Liga Argentina Femenina, la que marca la competencia nacional propiamente dicha del torneo que organizan en conjunto la Federación del Voleibol Argentino y la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol. Al cierre de una nueva tanda de partidos, sólo tres equipos permanecen invictos entre las dos zonas.

En la Zona A, el único que no conoce la derrota es Vélez Sarsfield, que mira a todos desde arriba después de triunfos en Bahía Blanca sobre Olimpo y en Mar del Plata sobre Mar Chiquita. Detrás, también con 12 puntos, se posicionó San Lorenzo, que viajó a Mendoza y sumó ante los equipos entrerrianos de San José y Echagüe.

En esas tres sedes, de hecho, se concentró toda la acción de la zona, que también tuvo como dueño de las celebraciones a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El equipo platense trepó al tercer lugar, también con dos victorias consecutivas.

Por el otro lado, la Zona B está por ahora en amplio control de San Martín de Formosa, que de momento es el equipo con más puntos de todo el certamen. Las del norte, después de dos triunfos en Tucumán, tienen 14 unidades, aun cuando son producto de haber disputado dos partidos más que su perseguidor más directo.

Ese perseguidor es Boca, que sólo jugó su duelo interpareja ante Estudiantes y lo celebró por 3-1 para seguir invicto tras tres encuentros disputados. Villa Dora y Gimnasia de Santa Fe también tuvieron un único compromiso en el weekend, que fue para las primeras, en sets corridos.

El próximo fin de semana, entre el sábado 23 y el lunes 25 de noviembre, se desarrollará el tercer fin de semana, con partidos en Capital Federal (tanto en Liniers como en La Boca), Santa Fe, Paraná y Mar del Plata.

Más información en www.aclav.com

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley