Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

22-11-2013

JUAN ANTONIO GUTIÉRREZ ESTARÁ PRESENTE EN LAS REUNIONES FIVB EN SUIZA

Gutiérrez, entre el Presidente CSV Rafael Lloreda y el Presidente FIVB Ary Graca

El Presidente de la Federación del Voleibol Argentino, Juan Antonio Gutiérrez, viaja este sábado rumbo a la sede de la Federación Internacional de Volleyball en Suiza, para mantener importantes reuniones de trabajo y participar en las correspondientes a Beach Volley, Liga Mundial y Grand Prix para la temporada 2014.

Gutiérrez llegará a Suiza el día 26 de noviembre y desde los días 27 y 28 tomará parte de las reuniones de la Comisión de Beach Volley, de la que forma parte activa.

Los días 29 y 30 llegará el turno de las reuniones para delinear el Circuito Mundial de Beach Volley.

A partir del 1 de diciembre arrancará el trabajo del Consejo de la Liga Mundial y, al día siguiente, será el turno del Consejo del Grand Prix. Ambas reuniones serán bien importantes para el calendario de los torneos y para conocer las posibilidades de las selecciones argentinas en cada uno, en cuanto a rivales y sedes.

“Serán jornadas intensas y con mucho trabajo, pero vamos bien preparados y con propuestas para seguir creciendo. Este año hemos organizado por primera vez en nuestra historia un Grand Slam de Beach Volley y las finales de la Liga Mundial, y demostramos que estamos preparados para los grandes eventos”, señaló Gutiérrez horas antes de su partida.

mapa Mapa