Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
23-12-2013

FELICES FIESTAS DESDE LA FEDERACIÓN DEL VOLEIBOL ARGENTINO



En el cierre de un 2013 de notables hitos para nuestro voleibol, la Federación del Voleibol Argentino quiere agradecer a todos los que acompañaron en el camino y desearles a todos ellos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, junto con los mejores deseos para un 2014 que llegue aún con más y mejores energías.

Mucha gente formó parte del camino en un 2013 que incluyó el primer Grand Slam de beach volley en suelo argentino, una nueva organización de las Finales de la Liga Mundial, la tercera participación histórica de las chicas en el Grand Prix FIVB y, como broche, la clasificación de los dos equipos de mayores a los Mundiales 2014, logrando la de la Selección Femenina en nuestro país y marcando un regreso histórico a la competencia.

A toda la familia del vóley que acompañó y acompaña siempre, los saludos más profundos en el tramo final del año. Que la luz del nuevo año ilumine con renovada esperanza nuestros proyectos. Los mejores deseos para cumplir nuevas metas desde todo el Consejo Directivo y el staff de la Federación del Voleibol Argentino.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley