Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
23-12-2013

LIGA MASCULINA A1: FIN DE LA PRIMERA ETAPA DE LA FASE REGULAR

UPCN marcha invicto al frente de los 11 participantes

Con cuatro fines de semana desarrollados, la Liga Argentina A1 masculina entró en su etapa de receso de fin de año. El torneo organizado por la ACLAV está, de momento, en poder del tricampeón UPCN, que luego de consagrarse en la Copa ACLAV tomó la punta de la Liga y mantiene su invicto tras siete encuentros.

UPCN tiene puntaje ideal y sólo perdió dos sets en esas siete presentaciones, para una campaña que lo afirma como el mejor equipo de los últimos años del voleibol nacional. El equipo sanjuanino, hasta ahora, prevaleció sobre UNTREF, Boca, Ciudad, Lomas, Puerto San Martín, Bolívar y Gigantes del Sur.

Gigantes, precisamente, aparece como el escolta en las posiciones, aunque a seis puntos de la cima. También están en el pelotón de vanguardia Sarmiento Santana Textiles (subcampeón de la Copa ACLAV, que fue el último torneo previo a la Liga) y Personal Bolívar.

Detrás, los siete equipos restantes están separados por solamente cinco unidades, es decir que pueden trocar posiciones con el sólo desarrollo de un fin de semana. Una prueba más de la paridad y buena competencia que entrega el torneo más importante del voleibol nacional.

La acción para la Liga A1 se reanudará el 9 de enero del año próximo, con el arranque del quinto weekend del calendario, que se desarrollará desde ese jueves hasta el lunes 13.

Más información en www.aclav.com

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley