Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

01-05-2014

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR DESDE LA FEDERACIÓN DEL VOLEIBOL ARGENTINO

La Federación del Voleibol Argentino les desea a todos los trabajadores y trabajadoras del país un feliz día, augurando un presente de esfuerzo y promoviendo un futuro de crecimiento.

El trabajo nos permitirá mantener el crecimiento y seguir en el camino del desarrollo, mejorando todas las estructuras. Esa es nuestra apuesta.

Gracias a todos por su apoyo constante, principalmente a todos los trabajadores del voleibol argentino, comenzando por el staff de la FeVA, los cuerpos técnicos, los voluntarios y las federaciones provinciales, asociaciones y clubes que hacen grande a nuestro deporte.

El Consejo Directivo de FeVA, que celebrará trabajando desde este viernes en una nueva reunión, les desea a todos un feliz día.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley