Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

16-02-2015

WK1: PICÚN LEUFÚ 0 - SAN JOSÉ 3

En Neuquén, con un público de 200 personas, se disputó la segunda jornada del primer weekend de la Ligas Argentina Femenina de Voleibol. En el primer partido jugado en la jornada, San José cosechó su segundo triunfo 3-0 ante Picún Leufú (25-22, 25-14, 25-12)

El comienzo del set fue con un San José muy seguro y un Picún Leufú con errores en recepción, que llevó a que el tablero quede en el primer tiempo técnico 8 a 4 arriba San José. A su vez mantuvo la diferencia, y demostró su poderío de ataque por el centro de mano de la mano de González. Aunque Picún quiso retomar, con un par de bloqueos de parte de Lumini y luego en otra rotación saques de la misma, no lo logró y San José siguió arriba llegando 16 a 12 en el segundo tiempo técnico. Transcurrió el set y San José continuó con su buen nivel, y aunque las Picunenses mejoraron; San José mostró su experiencia y cerró un set con un final apretado 25 a 22.

El segundo set empezó positivo para las picunenses pero no pudieron mantenerse arriba debido a los potentes ataques de la visita. Picún no se quedó atrás y logró emparejar quedando 8 a 7 abajo ante un conjunto visitante que mantuvo sus buenos ataques de parte de García llegando al segundo tiempo técnico 16 a 10 arriba. San José siguió aumentando la diferencia a través de su experiencia y buenos saques de Gonáalez terminando el set 25 a 14.

El tercer set comenzó positivo para San José llegando al primer tiempo 8 a 4 arriba y más tarde siguió aumentando su diferencia con buenos ataques de Larroza y ante un Picún que no lograba encontrar solución, ni continuar en partido (16-9). Picún utilizó todos sus cambios pero no le bastó y San José cerró 25 a 12 de una manera contundente.

Picún Leufú: Daccordi, Buceta, Lumini, Prunetti, Valle, Pisotti. Libero Costa. Entrenador: Baldivieso, Asistente: Agostinello. Ingresaron: Rodríguez, Speranza, Caminotti, Díaz, Benitez.

San José: Hoet, Enrique, González, Alexandre, Cot, Paterno. Libero: Martínez Franchi. Entró: Larroza, Ciampo; Purciariello, García, Cabrera.

Prensa El Biguá Vóley

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley