Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

16-02-2015

WK1: BIGUÁ VÓLEY 0 - ECHAGÜE 3

En Neuquén, con un público de 300 personas, se disputó el segundo partido, en la segunda jornada del primer weekend de la Liga Argentina Femenina de Voleibol. En este, Echagúe cosechó su segundo triunfo 3-0 ante Biguá (25-22, 25-13, 25-21).

El primer set comenzó muy peleado con buen trabajo de ambos equipos, 8 a 6 llegó arriba Biguá en el primer tiempo técnico. Continuó muy parejo con buenos momentos para ambos equipos y se mantuvieron iguales durante el transcurso del set con juego variado de ambos equipos. Pero Echagüe logró pasar arriba, con buenas gestiones llegando al segundo tiempo técnico 16 a 14 arriba para las entrerrianas. Echagüe pudo despegarse un poco de las locales, que presentaron problemas en la recepción. Los buenos saques de Sánchez M.A. lograron desestabilizar al equipo neuquino cerrando el set 25 a 19 arriba para Echagüe.

El segundo set empezó muy parejo con un buen desempeño en defensa de las neuquinas y con bueno ataques de Virginia Varela. Echagüe también desplegó su inteligencia, con una serie de toques que llevaron a que queden 8 a 6 arriba en el primer tiempo técnico. Luego Echagúe con una fase de buenos ataques de Michel Tosi logró despegarse y aumentar su diferencia llegando 16 a 9 el segundo tiempo técnico. Las entrerrianas sin hacer mucho más pero con un juego muy parejo lograron cerrar el set 25 a 11 arriba ante un Biguá desanimado que no encontró soluciones.

En el tercer tiempo las neuquinas lograron volver al juego manteniéndolo parejo pero Echagüe arribó 8 a 7 a favor en el primer tiempo técnico. Biguá intentó pero no pudo meterse en partido y las entrerrianas lograron llegar a un segundo tiempo técnico 16 a 10 arriba. Las jugadoras del equipo de Biguá no pudieron demostrar su juego ni entrar en partido lo que el equipo de Echagüe aprovechó, y con un juego cómodo y prolijo logró una ventaja de 9 puntos, las neuquinas mejoraron su juego en el cierre pero no fue suficiente dado que las entrerrianas se llevaron el partido y el set 25 a 16 arriba.

Biguá: Lavin, Varela, Rosa, Haritchelhar, Canal, Quilodran. Libero: Pellerno . Entrenador: Rolandelli. Asistente: Barloqui. Ingresaron: Grill, Vazquez, Zakrajsek, Sanchez, Sala, Anchubidart (L).

Echague: Echegaray, Galiano, Spahn, Sanchez A., Michel Tosi, Reinoso. Libero Tabarez. Entrenador: Zapata, Asistente: Molinari Ingresaron: Terragni, Cabaña, Salamone.

Prensa El Biguá Vóley

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley