Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

04-04-2016

TRIANGULARES: BOCA 3 - ECHAGÜE 0

Boca sigue invicto en el Quinquela Martín

Boca cerró el triangular de la tercera fase de la Liga con un triunfo sobre Echagüe por 3-0. Los parciales fueron de 25-23, 25-20 y 25-23 para el xeneize. Así, Boca y Vélez son los semifinalistas.

El local empezó mejor y rápidamente sacó una buena ventaja (12-8). La visita, comandada por Valentina Galiano, se acercó y lo igualó en 22. Sin embargo, en el cierre Boca fue certero y terminó ganándolo por 25-23.

La paridad se mantuvo en el segundo parcial, aún con el xeneize arriba en el marcador. Natalia Espinosa y Mariángeles Cossar fueron las figuras de la ofensiva del conjunto azul y oro, que estiraba la ventaja (25-20).

Parecía tenerlo controlado el local, que en el tercer set seguía controlando las acciones (16-13). Echagüe sorprendió y lo dio vuelta (17-20), pero la reacción de "Las Guerreras" fue rápida: pasaron al frente una vez más y lo liquidaron por 25-23.

De esta manera, Boca y Vélez acceden a semifinales, y Echagüe es el equipo eliminado. Sumando a Villa Dora y San Lorenzo, ya están los cuatro mejores del certamen.

SÍNTESIS

Boca: Clarisa Sagardía, Dayana Segovia, Natalia Espinosa (C), Florencia Busquets, Daniela Bulaich, Mariángeles Cossar. Líbero: Carolina Hartmann. Ingresaron: Rocío Carrete y Eugenia Nosach. DT: Eduardo Allona. Entrenador Asistente: José Benini.

Echagüe: Valentina Galiano, Rosa Reinoso, Verónica Michel Tosi, Andrea Delfino, Florencia Delfino, Agustina Sánchez. Líbero: Florencia Sánchez. Ingresaron: Micaela Spahn y Paula Deiloff. Entrenador: Fernando Zapata. Entrenador Asistente: Marcos Molinari.

Parciales: 25-23, 25-20 y 25-23.

Cancha: Polideportivo Quinquela Martín.

Prensa Boca