Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

26-02-2017

FEMENINA/WK4: BPLP 3 - EL BIGUÁ 0

Buen debut de BPLP ante su gente en su primera incursión en la Liga Femenina

Por el primer partido del cuarto weekend de la Liga Argentina Femenina 2017, Banco Provincia superó en sets corridos a El Biguá de Neuquén. Con parciales de 25-13, 25-11 y 25-16 para las Guapas, teniendo a Bárbara Stanford como máxima anotadora con 12 puntos.Así, aseguraron su clasificación a la segunda fase. Buen marco de público en las gradas para acompañar a las locales aunque también se acercaron simpatizantes de las neuquinas.

El primer set contó con un local dueño de las situaciones de juego, que lo fue llevando además en todo el cotejo. Novelli y Biaín fueron las jugadoras más buscadas en ataque. Silberstein tomó las riendas desde un principio, y más las defensas de González el conjunto verde fue adueñándose de la noche en City Bell.

Para el segundo, Banco continuó con su poderío ofensivo. Stanford logró romper con la defensa visitante y con las variantes, las de José Luis Rifourcat no sólo mantuvieron el juego con las iniciales sino también con las que ingresaron. Martins, Jappert y Erriest fueron ejemplo de ello.

Y en el último, El Biguá mejoró con Righetti y Ascaso. Con menos errores, las neuquinas pudieron hacer juego sobre el cierre del set pero Banco nunca dejó de estar al frente. Stanford, Biaín y Novelli fueron los puntos altos de un equipo que en defensa también anduvo bien, como también en armado.

Banco Provincia cierra esta fase regular este domingo desde las 20 horas, ante Picún Leufú, también de Neuquén.

SÍNTESIS
Banco Provincia (3):
Silberstein (2), Stanford (14); Polanis (5), Novelli (11); Biaín (10), Ardissino (9); líbero: González. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Erriest (líbero), Martins (3), Alexandre, Alderete Calderón, Scelsio (2) Jappert (1) y Donofrio.


El Biguá (0): C. Huichacura (-), Ascaso (4); Fernández (1), Canal (1); Conchillo (5); David (3); líbero: J. Huichacura. DT: Ariel Giménez. Ingresaron: Bender (líbero), González, Perla, Galucci (2), Righetti (4), Gregorio y Romero.

Parciales: 25-13, 25-11 y 25-16.
Árbitro: Castañarez y Silva.
Cancha: Polideportivo de Banco Provincia, City Bell.

Prensa BPLP Vóley

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley