Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

26-02-2017

FEMENINA/WK4: SAN LORENZO 3 - SAN JORGE 1

San Lorenzo tuvo su revancha ante San Jorge

El Ciclón venció 3-1 a San Jorge y lidera la Zona "C", en condición de local. Esta noche desde las 21, Las Matadoras irán por el triunfo que las clasifique primeras a la siguiente ronda de la Liga Argentina.

El encuentro comenzó dominado por el Cuervo, que con un buen juego ofensivo y defensivo logró neutralizar los ataques de su rival. Además, su armadora, Cheli Allende, distribuyó el juego a la perfección y así hizo que sus compañeras puedan definir cada uno de los puntos. De esta forma, el dueño de casa se llevó el capítulo por 25-21.

Ya en el segundo chico, la visita estuvo perdido en la cancha y no logró dar buenos pases de recepción. Por lo cual, San Lorenzo aprovechó las imprecisiones de su rival y sacó una buena ventaja en el marcador. La cual le permitió adueñarse del set por 25-16.

En tanto, en el tercer capítulo, el combinado santafecino se despertó y consiguió lastimar a su contrincante de contraataque. A su vez, Las Matadoras estuvieron imprecisas tanto al momento de defender como el de recibir. Así fue como San Jorge se llevó la etapa por 25-21 y estiro el partido a un cuarto asalto.

En el cuarto juego, el anfitrión se alejó rápidamente en el tanteador, ya que volvió a prevalecer en ataque y en bloqueo. A partir de ahí, San Jorge no pudo frenar a su rival, que se hizo fuerte en todas las líneas. Por lo cual, el set quedó en manos del Ciclón por 25-17.

De esta forma, San Lorenzo cosechó un importante triunfo, que lo ubica primero de la Zona "C".

Síntesis:
San Lorenzo
: Rodríguez 15, Allende 1, Tassara 14, Aguirre Perdomo 14, Pereyra 14, Fortuna 12 y Laya (L). Ingresaron: Moriondo 1, Martinelli 1, Pérez y López.

San Jorge: Bosio 16, Massimino 10, Giro 19, Cobelas 1, Beltramino 8, Galiano 7 y Castagno (L). Ingresaron: Berguiristain, Bossa, Angelinetti y Ferrato.

Prensa San Lorenzo

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley