Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

11-03-2017

CUADRANGULARES 2F: BOCA 3 - RIVADAVIA 0

Boca ganó y sigue invicto en la temporada

El equipo de Eduardo Allona continúa a paso firme en la Liga Femenina. Como local en Polideportivo Quinquela Martín, volvió a demostrar porque fue el mejor en la fase regular y se impuso ante Biblioteca B. Rivadavia (Villa María) con un contundente 3-0, en el segundo partido del viernes. En el primero Club Rosario superó por 3-1 a Banco Prov. de la Plata.

Al igual que los últimos partidos, Boca volvió a dar una muestra de carácter. De entrada sacó una diferencia de 8-4. La respuesta del conjunto cordobés fue inmediata, seguido bien de cerca por el xeneize, que sumaba con Mariángeles Cossar. En el último tramo, Rivadavia aprovechó su momento para achicar diferencias pero el Xeneize apareció con todo su esplendor para sellar el set gracias a los tantos de Bulaich y Moreno. El primero se iba 25-21, a favor del local.

El visitante arrancó mejor el encuentro. Con Tosi como estandarte en ataque, sacó una buena ventaja (16-12). Boca respondió desde lo colectivo y se acercó hasta igualar el juego en 22. En la definición, el local fue certero y se puso al frente con un bloqueo de Espinosa (26-24).

Boca salió a buscar el tercer parcial y aprovechó el buen pasaje de Nosach para tomar posesión. Aunque el conjunto cordobés tomó riendas en el segundo tramo y se puso en ventaja con un 16-13. Sin embargo, el equipo de Allona volvió a relucir su chapa, creció como equipo y lo evidenció en el resultado final para decretar el 25-22 final.

De esta manera, Boca quedó bien parado de cara a lo que viene. Y este sábado, a las 22, se medirá ante Club Rosario, y el domingo enfrentará a Banco Provincia la Plata, desde las 21.

Síntesis:
Boca Juniors (3):
Germanier (2), Nosach (8); Moreno (4), Zabala (6), Bulaich (7), Cossar (16). Hartmann (L). Ingresaron; líbero: Torino, Nisenbaum (1), Camerano (2), Espinosa (5) y Aispurúa (2). DT: Allona

Rivadavia (0):Benítez, Ferreyra (5); Tosco (3), Ruiz (3); Tosi (11), Ligorria (7); líbero: Ambrosini. Ingresaron; líbero Zagales, Ronco (4), Gorno, Buttarelli (2), Gómez (4) y Sánchez (1). DT: Ambrosini.

Parciales:25-21; 26-24 y 25-22.
Árbitros: Kranenborg y Bustamante.
Cancha: Polideportivo Quinquela Martín.

Prensa Boca

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley