Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

12-03-2017

CUADRANGULARES 2F: BPLP 3 - RIVADAVIA 0

Banco ganó y todavía sueña con la clasificación

Banco Provincia de La Plata superó 3-0 a Rivadavia de Villa María en el primer partido de la noche de sábado en el Quinquela Martín. Cómoda victoria platense para seguir soñando con la clasificación de cara a la fecha del domingo.

Poco de emotivo tuvo el primer partido de la rápida jornada de sábado en el Polideportivo Quinquela Martín del barrio de La Boca. Superior desde el primer minuto hasta el último, Banco Provincia de La Plata no admitió sorpresas en su encuentro ante Rivadavia de Villa María y le ganó con total claridad. Los parciales de 25-13, 25-14 y 25-17 grafican en números lo que fue la cómoda noche del conjunto de la capital provincial.

Pensando en los hipotéticos desempates por sets ganados, Banco no se relajó en ningún momento y destrabó rápidamente el buen comienzo del equipo cordobés en el último parcial. Con una seguidilla fulminante sobre el cierre logró el 25-17 que aún lo deja con chances de clasificación, pero sabiendo que la tendrá muy difícil el domingo ante las chicas locales.

Banco Provincia: Silberstein, Stanford, Polanis, Noveli, Ardissino y Biaín (L); Martius, Alexandre, Corbalán, Scelsio y Romano. DT: José Luis Rifourcat.

Rivadavia: Benítez, Ferreyra, Tosco, Ruiz, Tossi y Ligorria (L); Zagales, Ronco, Gorno, Buttarelli, Gómez y Sánchez. DT: Martín Ambrosini.

Parciales: 25-13, 25-14, 25-17.
Árbitros: Kranenborg - Riccioni.
Estadio: Quinquela Martín (Buenos Aires).

Prensa Boca

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley