Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

26-03-2017

CUADRANGULARES 3F: SAN LORENZO 3 - VILLA DORA 1

San Lorenzo se quedó con un partidazo en Boedo

En Polideportivo Boedo, San Lorenzo hizo prevalecer su localía y superó al último campeón de la Liga Argentina, Villa Dora, por 3-1. De esta forma, el Ciclón se clasificó a las semifinales. ​

El partido arrancó punto a punto, ya que ambos equipos tuvieron rafagas y por momentos se adelantaba uno u el otro en el tablero. Pero sobre la recta final del primer chico, el Ciclón logró quebrar a su contrincante y así se quedó con el set por 25-22.

La segunda etapa fue un calco de la primera, ya que ninguno se le alejaba en el marcador y se mostraban firmes en todas las líneas. Con el correr de los puntos, el dueño de casa lastimó en ataque como en bloqueo y así logró llevarse el asalto por 25-23.

Ya en el cuarto capítulo, Villa Dora salió con todo, mientras que San Lorenzo no perdía la calma. Tal es así que una vez más pudo adelantarse en el marcador, pero su rival no se dio por vencido y desde un buen bloqueo llegó la remontada, que le permitió quedarse con el juego por 26-24.

El arranque de la cuarta fase fue toda para la visita, que aprovechó las imprecisiones de las de Boedo para sacar una ventaja de 7 puntos. Igual, las dirigidas por Mario Gallego no se dieron por vencidas, con un trabajo en ofensiva de Aguirre Perdomo y Rodríguez y pudieron revertir la historia. Así fue como el juego se dio punto a punto y se definió con un bloqueo de Tassara, que le permitió a San Lorenzo quedarse con el set por 26-24 y por ende con la victoria por 3-1.

Síntesis:

San Lorenzo: Allende, Rodríguez, Aguirre Perdomo, Tassara, Fortuna, Pereyra y Laya (L). Ingresaron: Martinelli, Pérez, Domínguez y Terragni (L).

Villa Dora: Ponso, Herrera, Suligoy, Reinoso, Giorgi, Westergaard y Macies (L). Ingresaron: Primo, Frangela, Yossen (L) y Vega.

Prensa San Lorenzo

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley