Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

02-04-2017

SEMIFINAL 1: VÉLEZ 3 - BOCA 0

Boca no estuvo fino y Vélez no lo perdonó en Liniers

Las Fortineras consiguieron un triunfo vital en el primer partido de las semifinales frente a Boca por un contundente 3-0 (25-12,25-11 y 25-22) Ahora el viernes 7, a las 21 hs del corriente mes se enfrentarán nuevamente en Dolores donde hace de local el club xeneize y con la victoria el Fortín pasará a la final de la Liga.

La noche comenzó con muchos errores no forzados del equipo visitante y Vélez contuvo muy bien los ataques rivales con bloqueos en los cuales se conseguían puntos. Muy mal en la recepción las chicas de la Boca, que les perjudicaba en el circuito de juego y no llegaban bien para atacar. Superioridad total de las velezanas en todos los fundamentos para cerrar muy rápido el primer set en 25-12.

En el segundo parcial Boca empezó a abusar y aprovechar el toque, donde las dirigidas por Guillermo Nazabal a veces no llegaban con la cobertura para evitar el punto. Pero rápidamente corrigieron ese pequeño inconveniente, que fue el único que tuvieron en la noche. Boca se impuso por la mínima en el primer tiempo técnico 7-8 y luego las Fortineras siguieron presionando por dos, por cuatro o con las centrales por el medio. Nuevamente una amplia diferencia en el final del marcador en 25-11.

En el tercer set Boca despertó un poco y emparejó el transcurso del encuentro poniéndose 16-12 a su favor. Solo ese lapso tuvo una diferencia que les duró muy poco ya que las dirigidas por Guillermo Nazabal dieron vuelta el marcador y se pusieron 18-17 arriba. Luego fue parejo el final hasta el 22-22 para cerrarlo en 25-22.

Síntesis:
Vélez:
Antonela Curatola (1), Sol Piccolo (11), Natalia San Martín (5), Agostina Soria (8), Sofía García (8), Ariana Gonzalez (5). Líbero: Micaela Esperón. Ingresaron: Ana Ortiz, Daniela Purciarello, Laila Romero, Stefanía Rodriguez. DT: Guillermo Nazabal

Boca: Mariangeles Cossar (3), Natalia Aispurua (4), Micaela Fabiani (12), Eugenia Nosach (2), Natalia Espinosa (7), Victoria Camerano. Líbero: Carolina Hartman. Ingresaron: Daniela Bulaich(1), Victoria Zabala(2), Marina Nisembau (2), Sabrina Germanier (2) DT: Eduardo Allona.

Prensa Vélez

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley