Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

05-02-2018

WK1: SAN JOSÉ 3 - RIVADAVIA 1

Este sábado pasadas las 21 horas comenzó el primer partido de San José en Liga Argentina Femenina 2018, el local recibía a Rivadavia de Córdoba.

El primer set arranco con diferencia a favor de las locales las que lograron mantener la diferencia durante todo el set a pesar de otorgar muchos puntos por errores propios, el equipo cordobés no dejaba de pelear hasta la última pelota y de esta manera finalizo el primer set San José 25 – Rivadavia 21.

Comenzó el segundo set donde las locales y visitantes querían sumar para llegar a los 25 puntos, y esta pulseada la ganó Rivadavia, poniendo las cosas 1 a 1. San José 18 – Rivadavia 25.

El calor se adueñaba de la noche sanjosesina y comenzaba un nuevo set, el tercero, las dirigidas por Alejandra Cot sabían que se venía un set importante y que era importante sumar punto a punto. San José, comenzó abajo y Rivadavia marco una leve diferencia, pero luego de un minuto técnico solicitado por las locales comenzaron a sumar y acercarse a la visita, el aliento desde las tribunas se hizo sentir más fuerte con un estadio casi completo. Pero ninguno de los dos equipos quería perder este set y se jugó punto a punto, sobre el final tomo ventaja terminando este periodo San José 25 Rivadavia 23.

Se venía un nuevo set, el cual podía darle el triunfo al local o a la visita, fue muy parejo haciéndolo de ida y vuelta, fueron pasando los minutos y las Gladiadoras marcaron su presencia y lo ganaron, aunque se sufrió hasta el último tanto. San José 25 – Rivadavia 21.

El resultado final fue San José 3 Rivadavia 1.

Prensa San José

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley