Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

11-02-2018

WK2: VÉLEZ 3 - CLUB ROSARIO 1

Primer triunfo de la temporada para Vélez

Las Fortineras en su segundo partido de la Liga nacional de Voley 2018, el primero de local, derrotaron 3-1 a Club Rosario Con parciales de 25-16,25-20,12-25 y 25-15. Este Domingo recibirán a Club Villa Dora a las 20 hs en el estadio Ana Petracca del polideportivo para cerrar este segundo weekend.

La noche comenzó sin problemas para Vélez, ya que los circuitos de juego no tenían errores y eran precisos. Se mantuvo una diferencia razonable con Club Rosario (8-4 y 16-13) en los tiempos técnicos que llevo a ganar el primer set del encuentro por 25-16.

En la segunda parte el equipo dirigido por Mariano Zapata tuvo una leve reacción en el partido pero no le alcanzaba. Las dirigidas por Guillermo Nazabal, sumaban a través de todos los fundamentos, bloqueos, ataque y contraataque, saque. El entrenador visitante utilizó los dos tiempos de descanso del set para dar indicaciones a sus dirigidas que cometían muchos errores no forzados. Finalmente el local consiguió otro parcial, esta vez fue 25-20.

Finalmente las palabras del entrenador visitante llegaron a sus jugadoras ya que para el tercer chico de la velada pasaron por arriba a las Fortineras. Para destacar la gran diferencia que lograron las rosarinas (8-2 y 16-7) en los tiempos muertos y más tarde conseguir hasta una diferencia de diez puntos en el set. Luego Rosario lo cerró comodo 25-12.

Las chicas de Nazabal levantaron la cabeza, y con gran apoyo de su público volvieron a recuperar el buen nivel de juego. Con la potencia de Sol Piccolo (15 puntos) más las puntas y centrales los puntos fueron conseguidos con gran facilidad en este tramo del encuentro. Las locales cerraron la noche con un 25-15 y así festejar el primer triunfo del 2018.

Síntesis:
Vélez:
Purciarello, Piccolo, San Martín, García, Soria, Gonzalez. Líbero: Vivas. Ingresaron: Ortiz, Caba, Romero, Martinelli, Luengas. DT: Nazabal

Club Rosario: Verasio, Cipone, Antuña, Bali, Nioi, Beltramo. Líbero: Pelozo. Ingresaron: Palmisano. DT: Zapata.

Prensa Vélez

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley