Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

11-02-2018

WK2: SAN LORENZO 3 - VILLA DORA 2

San Lorenzo se quedó con un partido de más de dos horas

San Lorenzo disputó un partidazo frente a Villa Dora y se quedó con el triunfo por 3-2. Este domingo, desde las 20, las dirigidas por Mario Gallego enfrentarán a Club Rosario, otra vez en el Salón San Martín.

El partido arrancó favorable para Las Matadoras, que jugaron muy bien la ofensiva. Además, su armadora y capitana, Cheli Allende, distribuyó el juego en todos los frentes y así el local doblegó a su rival. En tanto, el equipo santafecino no encontró la manera de frenar los ataques de las Cuervas, por lo cual el primer chico quedó en manos de las conducidas por Mario Gallego por 25-17.

El segundo set comenzó palo a palo, ya que ninguno de los dos equipos se sacaba diferencia y ambos se hacían fuertes al momento de liquidar los puntos. Pero con el correr del juego, Villa Dora volvió a cometer errores no forzados, que fueron aprovechados por San Lorenzo. Además, el combinado de Boedo manejó perfectamente el contraataque, que le permitió llevarse la etapa por 25-18.

No obstante, en la tercera fase, las santafesinas crecieron en ofensiva y lastimaron en bloqueo. Por su parte, San Lorenzo no pudo mantenerse firme a la hora de cerrar las jugadas. Así, el conjunto visitante pudo descontar, tras adueñarse del asalto por 25-20.

En el cuarto capítulo, la visita se adelantó rápidamente en el tablero. Sin embargo, Las Matadoras no se quedaron atrás y achicaron diferencias. De todas formas, al local no le alcanzo, porque en la recta final su rival de turno lo cerró por 25-22 y estiró el partido al tie break.

En el último set, Villa Dora arrancó neutralizando la ofensiva de su rival y así logró sacar una buena diferencia. Pero Las Matadoras mostraron toda su garra y junto al apoyo de su gente pudieron revertir el resultado. Así, se hicieron del quinto juego por 18-16 y del triunfo por 3-2.

Ahora, San Lorenzo volverá a jugar esta noche, desde las 20, en el Salón San Martín, ante Club Rosario.

Síntesis:
San Lorenzo:
Fortuna, Pereyra, Rodríguez, Allende, Michel Tossi, Moriondo y Molli (L). Ingresaron: Laya (L), Benítez, Martinelli, Pérez, López y Vera. DT: Mario Gallego

Villa Dora: Frangella, Scacchi, Reinoso, Giorgi, Da Silva, Soares Das y Martínez (L). Ingresaron: Ponso, Cina y Rafañelo. DT: Lorena Góngora.

Prensa San Lorenzo

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley