Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

12-02-2018

WK2: EL BIGUÁ 2 - PLOTIER 3

Partidazo entre los equipos neuquinos

Partido lleno de emociones entre el local Club Biguá y Municipalidad de Plottier en la segunda jornada del 2do weekend de la LIga Argentina Femenina 2018. El equipo de Javier Baliviezo se llevo una ajustada victoria 3-2 (12-25/16-25/25-23/25-22/12-15) en el duelo de equipos neuquinos.

Desde el arranque del partido el equipo visitante fue más seguro y eficiente, llego adelante a los tiempos técnicos 8-2 y 16-7 y frente a un club Biguá inconexo y cargado de errores (10 en el set) supo sostener la ventaja y llevarse el set inicial por 25-12.

El segundo set fue una continuidad del primero, nuevamente la buena distribución en el armado de CANDELA DIAZ y buenos turnos de saque (6 puntos de saque en el set) llevaron a PLOTTIER a sacar rápida ventaja 8-2. Los buenos ingresos de González y Guzmán en Biguá acercaron el tablero a 16-12 para la visita pero Plottier nuevamente se llevó el set con una buena diferencia de 25-16.

El tercer set inicio con un PLOTTIER arrollador 4-0 llevo a ARIEL GIMENEZ entrenador de Biguá a pedir su primer tiempo. Desde ahí sus dirigidas cambiaron el rumbo del partido y la paridad en el juego se hizo presente, 8-6 en el primer tiempo técnico. Con una gran actuación de la ingresada GONZALEZ (13 puntos en el partido) Biguá se sostuvo para llegar 15-16 abajo en el segundo tiempo técnico. Plottier entro en el error no forzado (7 en el set) y con el ingreso al saque de FLORENCIA NIEVA volvió la esperanza al Biguá, que gracias a un buen Bloqueo de CONCHILLO se llevó el set por 25-23

El cuarto set fue pura emoción, punto a punto 8-7 y 16 -15 siempre arriba PLOTTIER, buenas defensas y contraataques de los dos lados, por PLOTTIER brillo su máxima anotadora, la Opuesta VALENTINA PAREDES (22 puntos) y por BIGUÁ el brazo de ataque estuvo a cargo de VALENTINA RIGHETTI (23 puntos). En el cierre del set nuevamente los errores en Plottier le dieron vida a Biguá que se llevó 25-22 el 4to set.

En el quinto set los nervios de ambos equipos se hicieron presentes y el más eficiente para cerrar el partido fue PLOTTIER, Biguá dio a su rival 8 errores no forzados y la visita apoyada nuevamente en su opuesta y la ingresada Magui Bostal (Olimpo Bahia Blanca) se llevó la victoria 15-12 en un gran partido de voleibol.

PRENSA CLUB BIGUA

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley