Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

14-02-2018

WK3: EL BIGUÁ 1 - CALETA OLIVIA 3

Una nueva fecha de la liga femenina se vivió en el CLUB BIGUA de Neuquén. El equipo de UNIVERSITARIO DE CALETA OLIVIA logro su segunda victoria en la competencia, derrotando 3-1 (25-17/22-25/20-25/20-25) al Club El Biguá con una gran actuación colectiva de las dirigidas por Federico Santos.

En el comienzo del partido fue del equipo dirigido por Ariel Giménez, el Club Biguá, que tomó la delantera 8-5 y 16-12 con buenas intervenciones del bloqueo (10 puntos en el partido). Aprovechando las posibilidades de contraataque, se llevó el primer set por 25-17.

En el segundo set el conjunto visitante salió decidido a cambiar de actitud y dar pelea, con su armadora ESTEFANIA MADRID y su opuesta PAULA FERNANDEZ (19 puntos en el partido) como bandera de la remontada. Si bien estuvo abajo en el marcador gran parte del set (16-15), el equipo visitante se mostró muy certero en el cierre y puso la paridad en sets con un 25-22.

El tercer capítulo mostró lo mejor de la visita, que tomó la delantera 8-4 y 16-7 con alto volumen de juego, gracias a la excelente labor en defensa y recepción de su libero, MELISA RAMON. Con BIGUÁ sin poder recuperar la mejor versión, con paciencia y mucha habilidad para jugar en contrataque NATALIA THEFS (15 puntos) llevó a UNIVERSITARIO al 25-20.

En el cierre del partido aparecieron nuevamente las dudas del local, entregando varios errores no forzados y la buena tarea de todo el conjunto visitante lo puso arriba a los de CALETA OLIVIA por 16-9. El BIGUÁ busco la reacción de la mano de su máxima anotadora, VALENTINA RIGHETTI (19 puntos) pero chocó con la buena actuación en bloqueo de LUCIA UNZNER (13 puntos) y con la experiencia y solidez de las dirigidas por SANTOS, que supieron llevarse un nuevo triunfo en su visita por Neuquén.

UNIVERSITARIO DE CALETA OLIVIA jugará con MUNICIPALIDAD DE PLOTTIER en lo que será su último partido de visitante mientras el Club Biguá esperara por la revancha.

FORMACIÓN INICIAL.

CLUB BIGUA:Riguetti, Gallucci, Gonzalez, Ortiz, Bary GAvuzzo (L), Gregorio, Guzmán, Huichacura E (L). INGRESARON: Nievas, Fernandez, Conchillo (C). DT. Ariel Gimenez

CLUB UNIVERSITARIO DE CALETA OLIVIA:Mercado, Unzner, Rasgido, Madrid, Mo, Fernandez, Ramón (L), Canda (L). INGRESARON: Iglesias (C), Barrionuevo, Gonzalez. DT. Santos Federico

Prensa El Biguá

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley