Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

23-02-2018

WK4: CALETA OLIVIA 3 - EL BIGUÁ 1

Buen marco de público en Caleta Olivia

Las MARAS del Club Universitario Caleta Olivia derrotaron por 3 sets a 1 al combinado neuquino de El Biguá en su primera presentación como local, con un marco de público esplendido.

En la noche de este jueves y en un colmado Complejo Deportivo Municipal “Ing. Knudsen”, Caleta Olivia vivió una gran fiesta del deporte con la presentación del equipo de Las MARAS, que debutó como local en la máxima categoría del voley nacional. En el primero de los partidos que el Club Universitario disputará por la zona A de la LAF 2018, se impuso ante el Club El Biguá por 3 sets a 1, con parciales 25-18, 24-26, 25-23 y 25-17.

El primer set tuvo ventaja holgada, al igual que el cuarto, para el elenco que dirige Mariano Ristorto; mientras que el segundo y el tercero fueron de gran paridad, con un despliegue de muy buen juego por ambos lados.

De esta forma, el Club Universitario logró su tercer triunfo sobre seis encuentros y mantiene la ilusión de conseguir el pasaje a la próxima ronda en lo que es su primera participación en lo más alto del voley nacional, y en consecuencia: la mantención de la categoría.

Cabe indicar que la continuidad de encuentros, presenta este fin de semana dos partidos que seguramente indicarán para que está este grupo, el sábado a las 21 recibirá al Club Universitarios del Comahue a quien derrotó por 3-0 en su visita a Neuquén; y el domingo (20 horas) enfrentará al líder de la zona "A", Municipalidad de Plottier con quien perdieron en sets corridos.

CLUB UNIVERSITARIO (Caleta Olivia) 3 : Estafanía Madrid, Natalia Thefs, Luisina Mo, Paula Fernández, Jessica Rasgido, Lucía Unzner y Melisa Ramón (L); también ingresaron: Melisa Mercado y Abigail Moreno.

EL BIGUÁ (Neuquén) 1: Valentina Conchillo, Macarena Canal, Eva David, Valentina Righetti, Gianna Galucci, María Victoria Ortíz y Alhue Bay Gavuzzo (L); también ingresaron: Candelaria Gregorio, Natalia González, Agustina Perla, Julieta Huichacura (L), Delfina Guzmán, María Florencia Nieva.

Prensa Univ. Caleta Olivia

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley