Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

17-03-2018

CUADRANGULAR/DÍA 1 EN LINIERS: GANARON BOCA Y BANCO LP

Boca se lo dio vuelta a San Jorge

En el primer día de el grupo F Boca ganó frente a San Jorge en el primer turno por 3-1(22-25,25-15,25-17 y 25-18) y más tarde Banco Provincia consiguió un importante triunfo frente a las Fortineras en el Ana petracca por el mismo resultado. Fue 3-1 con parciales de 25-21,25-18,23-25 y 25-21. Ambos partidos muy parejos y con gran intesidad en el juego.

BOCA 3 - SAN JORGE 1

Boca comenzó el encuentro completamente dormido donde no le salía nada bien y San Jorge aprovecho el momento para llevarse un set. Luego el equipo Entrerriano volvío a recuperar un poco el nivel de juego pero ya era tarde, Boca fue contundente en los tres siguientes sets para llevarse la victoria en su primer encuentro de la segunda fase de La Liga.

Los próximos encuentros son, para Boca jugar frente al local el sábado a las 20 hs y cerrará el domingo frente a Banco Provincia el domingo a las 18 hs.

Síntesis:
Boca:
Galiano, Tossi, Nosach, Zabala, Espinoza, Cossar. Líbero: Risso. Ingresaron: Germanier, Fabiani. DT: Allona

San Jorge: Mayer, Giro, Biaggetti, Scheffer, Meinardi, Tosco. Líbero: Castagno. Ingresaron: Nicolino, Beguiristain DT: Artesana

VELEZ 1 - BANCO PROVINCIA LA PLATA 3

Las Fortineras cayeron derrotadas 3-1(21-25,18-25,25-23 7 21-25) frente a Banco Provincia como local por el primer partido de la segunda fase de la Liga Nacional. Resta enfrentarse a Boca el Sábado y San Jorge el domingo, ambos a las 20 hs.

En este grupo F de la segunda fase, Boca puso primera al ganarle a San Jorge 3-1 en el primer turno. Mientras que las dirigidas por Guillermo Nazabal dejaron todo pero no les alcanzó para quedarse con el triunfo. Se encontraron con un Banco Provincia muy duro y fuerte en defensa, que tuvo más aciertos que errores ya que los dos primeros sets se los llevó de corrido. Las velezanas frenaron a las Platenses ganando el tercero pero luego no pudieron dar vuelta la historia y se terminó el encuentro.

Ahora Vélez jugará con Boca donde debe ganar si o si, sino estará con un pie afuera de los cuartos de final. Cabe recordar que son tres grupos de cuatro equipos donde clasifican los dos mejores de cada zona junto a los dos mejores terceros de los tres grupos.

Síntesis:
Vélez:
Purciariello, Piccolo, Gonzalez, García, Soria, San Martín. Líbero: Giordano. Ingresaron: Ortiz, Curatola, Martinelli, Romero, Sanchez. DT: Nazabal

Banco Provincia LP:Silberstein, Cortes, Novelli, Polanis, Standford, Biain. Líbero: Gonzalez. Ingresaron: Scelsio, Corzo, Ardisino, Jappert. DT: Rifourcat

Prensa Vélez

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley