Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

19-03-2018

CUADRANGULAR/DÍA 3 EN LA PLATA: GANARON GIMNASIA Y RIVER

Las Lobas vencieron a San Lorenzo 3 a 2. Ambos equipos avanzaron a Cuartos de Final de la Liga Argentina. A su vez, River se despidió con un 3 a 0 sobre Universitario de Caleta Olivia.

River se despidió con un triunfo

Las Millonarias vencieron en sets corridos a Universitario de Caleta Olivia en el primer turno del último día del weekend que se disputó en el Polideportivo Víctor Nethol. Fue 3 a 0 con parciales de 25-14, 25-21 y 25-14.

River dominó las acciones de principio a fin y volvió a sonreír en la tarde del domingo. Más allá de que Universitario no bajó los brazos nunca y complicó por momentos al elenco millonario, las dirigidas por Martín Castro supieron manejar el encuentro y cerrarlo en tres sets.

Síntesis
River (3):
Martina Alexandre, Daniela Gildenberger; Martina Guastavino, Paula Verardo; Agustina Oliva, Daniela Nielson Líbero: Esperón. Ingresaron: Julieta Alexandre, Florencia Tortarolo. DT: Martín Castro.

Universitario de Caleta Olivia (0):Lucía Unzner, Paula Fernández, Natalia Thefs, Melisa Mercado, Belen Moreno, Estefanía Madrid. Líbero: Melissa Ramón. Ingresaron: Sol Gonzalez, Erica Barrionuevo. DT: Mariano Ristorto.

Parciales: 25-14, 25-21 y 25-14

Las Lobas se clasificaron invictas a Cuartos de Final

Gimnasia venció 3 a 2 a San Lorenzo y se metió en los Cuartos de Final de la Liga Argentina. Con parciales de 13-25; 25-17; 25-18; 20-25 y 15-11 las Triperas cerraron invictas el weekend en La Plata. A pesar de la derrota las azulgranas también están en la próxima instancia.

La visita sorprendió en el primer set. Efectivas en ataque y aprovechando errores de Gimnasia, San Lorenzo se llevó el primer set. La historia cambió en el arranque del segundo. Las dirigidas por Casamiquela volvieron a brillar en ataque y mostraron su solidez en defensa para quedarse con el segundo y tercer set.

San Lorenzo emparejó las acciones en el cuarto set. Elina Rodríguez brilló en la visita que de la mano de su jugadora empató el encuentro 2-2 y forzó el tie break. En el ultimo capitulo las Lobas volvieron a dominar las acciones y supieron aguantar la embestida visitante en momentos claves. Fue 15-11 y victoria para Gimnasia.

Síntesis:

Gimnasia (3): Tatiana Vera (1), Natalia Palma (7), Brenda Graff (7), Tanya Acosta (21), Fernanda Melo (16), Lucila Bergé (11). Líbero: Virginia Granado (-). Ingresaron: María Luz Cosulich (-), Alejandra García Croquer (1). DT: Paula Casamiquela.

San Lorenzo (0):Elina Rodríguez (24), Mariana Moriondo (2), Michel Tosi (4), Aylin Pereyra (5), Greta Martinelli (3), Antonella Fortuna (16). Líbero: Eugenia Laya (-). Ingresaron: Jazmín Molli (-), Azul Benítez (-) Daiana López (4) y Julieta Vera (-). DT:Mario Gallego.

Parciales: 13-25; 25-17; 25-18; 20-25 y 15-11.

Prensa Gimnasia La Plata

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley