Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

12-04-2018

BOCA SE LLEVÓ LA PRIMERA FINAL EN TIE BREAK ANTE SAN LORENZO

En un partido emotivo en el San Martín, Boca derrotó a San Lorenzo por 3 a 2, con parciales de 21-25, 25-21, 25-21, 19-25 y 15-11. Pereira, máxima anotadora con 20 puntos, mientras que Zabala anotó 19 para la visita. El próximo encuentro de la serie será este sábado, desde las 20:30, en el Quinquela Martín y con televisación en directo de DeporTV.

A lo largo del encuentro, San Lorenzo fue de menor a mayor, peleó cada pelota hasta el final y, con el apoyo de un Salón San Martín pintado de azulgrana, nunca bajó los brazos. En tanto, Boca buscó neutralizar el juego de su rival desde la contra y el bloqueo. De esa forma, ambos equipos se repartieron sets, el Ciclón se llevó el primero y el cuarto por 25-21 y 25-19, mientras que las Xeneizes se llevaron los otros dos por 25-21.

Ya en el tie break, la visita sacó una ventaja, que le permitió dominar las riendas del juego. Por su parte, San Lorenzo no le perdió pisada a su contrincante hasta el final. De todos modos, el asalto quedó en manos del combinado de la Ribera por 15-11.

Así, Boca se quedó con el primer partido de la Liga Argentina por 3-2. Ahora, Las Matadoras buscarán igualar la serie el sábado desde las 20.30, cuando se trasladen a la Bombonerita por la segunda final de la Liga Argentina.

Síntesis
San Lorenzo:
Martinelli, Pereyra, Fortuna, Rodríguez, Moll (L), Moriondo y Michel Tossi. Ingresaron: Vera, López, Benítez, Allende y Laya (L). DT: Mario Gallego

Boca Juniors:Tosi, Nosach, Espinosa, Galiano, Rizzo (L), Zabala y Cossar. Ingresaron: Fabiani y Germanier. DT: Eduardo Allona.

San Lorenzo: Greta Martinelli (2), Aylin Pereyra (20); Mariana Moriondo (7), Victoria Michele Tosi (7); Antonela Fortuna (11), Elina Rodríguez (17). Jazmín Molli (L). DT: Mario Gallego. Ingresaron: Eugenia Laya (L), Graciela Allende, Daiana López (9), Azul Benítez (2), Julieta Vera y Eliana Pérez.

Boca: Valentina Galiano (3), Anahí Tosi (9); Natalia Espinosa (10), Victoria Zabala (19); Mariángeles Cossar (16), Eugenia Nosach (12). Tatiana Rizzo (L). DT: Eduardo Allona. Ingresaron: Sabrina Germanier y Micaela Fabiani (1).

Prensa San Lorenzo/Prensa FeVA

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley