Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-04-2018

SAN LORENZÓ TUVO SU REVACHA Y HAY TERCERA FINAL ANTE BOCA

El equipo de vóley femenino de Boca cayó por 3-1 ante San Lorenzo y ahora la serie está igualada. Habrá un tercer partido para definir al campeón de la Liga Nacional.

En el segundo partido de la serie final de la Liga Nacional, el equipo de vóley femenino de Boca cayó como local en Untref ante San Lorenzo por 3-1. Los parciales fueron 26-28, 21-25, 25-23 y 17-25.

El conjunto azulgrana dominó en el primer set pero el xeneize respondió en el tramo final, donde aguantó cuatro set points. Sin embargo, la ajustada definición fue para San Lorenzo por 28-26.

El segundo parcial comenzó en la misma tónica, hasta que el "Ciclón" desniveló y supo mantener esa diferencia para acomodarse en el partido (25-21).

Boca respondió con autoridad. Tomó el control del juego y el resultado y le puso suspenso a la definición (25-23). Pero San Lorenzo ratificó su dominio general en el partido con un sólido cuarto set que le permite igualar la serie y llevarla a un tercer partido (17-25). Se define este domingo a las 18.

Síntesis
Boca Juniors
: Natalia Espinosa, Eugenia Nosach, Victoria Zabala, Anahí Tosi, Valentina Galiano y Mariángeles Cossar. Líbero: Tatiana Rizzo. Ingresaron: Micaela Fabiani, Florencia Busquets, Sabrina Germanier. DT: Eduardo Allona.

San Lorenzo: Greta Martinelli, Aylin Pereyra, Mariana Moriondo, Victoria Michel Tosi; Antonela Fortuna, Elina Rodríguez. Líbero: Jazmín Molli. Ingresaron: Eugenia Laya, Azul Benítez y Daiana López. DT: Mario Gallego.

Parciales: 26-28, 21-25, 25-23 y 17-25.

Prensa Boca

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley