Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-02-2015

WK1: BIGUÁ VÓLEY 0 - SAN JOSÉ 3

Ganó San José y este domingo enfrenta a Picún Leufú

En el segundo partido San José logró su victoria ante las locales Biguá 3-0 (25-21, 25-11, 25-17) con 11 puntos Luisina Lavin de Biguá, 13 puntos Belén Larroza y 13 de Ariana Gonzales ambas de San José.

El partido tuvo un comienzo muy parejo, punto a punto, yendo arriba Biguá por diferencia de un punto, llegando al primer tiempo técnico arriba Biguá 8 a 6 ante un San José que no encontraba su juego. Biguá con buenos ataques de la capitana Luisina Lavin, y saques de Samantha Rosa, aumentó la diferencia llegando a estar 5 puntos arriba. Luego de varios errores del equipo local, y dificultades en la recepción, San José logró recobrar confianza desde el saque y pasó arriba en el tablero con un 16 a 15, que con buenos saques y ataque de su central Ayelén Enrique mantuvo e incrementó su diferencia cerrando el set en 25 a 21.

El inicio del segundo set también fue muy parejo con buen desempeño de ambos equipos, llegando al primer tiempo técnico 8 a 6 arriba San José, aumentando su diferencia con buenos ataques de su central Enrique, y saques de González, arribando al segundo tiempo técnico 16 a 9 arriba para las entrerrianas. San José siguió mostrando la experiencia de sus jugadoras con saques consecutivos de Cot que complicó la recepción neuquina cerrando el set 25 a 11 para el equipo entrerriano.

El tercet set comenzó arriba San José con errores de recepción del conjunto neuquino, pero con bueno ataques de su punta Julieta Giustos y buenos saques de Mariana Quilodran lograron sumar y emparejar el tablero llegando al primero tiempo técnico arriba San José 8 a 7, así mantuvieron la diferencia con un buen juego llegando 16 a 12 arriba en el segundo tiempo técnico. Biguá trató de mejorar su juego y mantenerse en partido pero la experiencia de las jugadoras de San José pesó más y cerró el set 25 a 17.

Biguá sin jugadoras con experiencia profesional, pudo demostrar su buen juego, y demostró no ser un equipo fácil de vencer, y con un técnico que supo plantear el partido y plantó duda en un San José con mucha experiencia, seguramente el equipo de Biguá dará que hablar en esta Liga.

Síntesis:
Biguá 0 - San José 3

Biguá:Lavin, Giusto, Rosa, Haritchelhar, Canal, Quilodran. Libero: Pellerno. Entrenador: Rolandelli. Asistente: Barloqui. Entró: Grill, Varela, Panchenko, Zakrajsek, Sánchez.

San José: Hoet, Enrique, González, Alexandre, Cot, Paterno. Libero: Martínez Franchi. Entró: Larroza, Ciapo, Palacio, Cabrera.

Prensa Biguá Vóley

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley