Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

31-03-2015

CUARTOS DE FINAL: VILLA DORA 3 - ESTUDIANTES LP 0

Westergaard, máxima anotadora del partido con 18 puntos

FOTOS DE LOS PLAY OFF

En Morón, Villa Dora derrotó a Estudiantes por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-22, y 25-21, para llegar a semifinales por tercer año consecutivo. Maira Westergaard, máxima anotadora del partido con 18 puntos.

En el comienzo del partido, Estudiantes mostró un buen volumen de juego, sumó con Pereyra y así llegó al primer tiempo técnico arriba 8-6. Incluso, con mayor precisión se mantuvo arriba en el marcador hasta que en una rotación en la que Westergaard lastimó con su saque y Talita y Benet sumaron para las santafesinas, Villa Dora lo dio vuelta 13-11. El desarrollo volvió a emparejarse hacia el segundo tiempo técnico pero enseguida las dirigidas por Góngora estuvieron implacables en bloqueo y contra y se escaparon hasta el 24-17. Finalmente, Westergaard selló el 25-18 para Villa Dora.

El segundo capítulo empezó parejo y Villa Dora alcanzó el primer tiempo técnico arriba 8-7 luego de un ataque de Westergaard. Más tarde, el equipo de Santa Fe volvió a marcar diferencias con un mejor nivel en ataque para despegarse 16-11 repartiendo las salidas. No obstante, con algunas apariciones de Pereyra y Aufranc, Estudiantes logró descontar pero hacia el cierre un contraataque de Benet le dio aire a su equipo por 23-16. Sin embargo, el desenlace fue con susto. Aufranc volvió a anotar de contra para dejar a Estudiantes a un punto (22-23) pero un final errático permitió el 2-0 de Villa Dora por 25-22.

En el tercer parcial, Villa Dora salió con Frangella como titular y el desarrollo fue parejo hasta el primer tiempo técnico. Mientras que el equipo de Santa Fe encontró respuestas en sus puntas, para Estudiantes tuvo más protagonismo Guastavino. Más tarde, primero con un bloqueo de Talita y después en otro buen pasaje de Westergaard en el saque, Villa Dora se despegó 14-10. Después de estar abajo 16-11, al igual que en el set pasado, Estudiantes logró descontar cuando trabajó bien en bloqueo y defensa y sumó con Pereyra para el 20-23. Talita rotó para Villa Dora que, finalmente, resolvió el triunfo por 25-21 con un punto de la propia central brasilera.

Síntesis:
Villa Dora 3
— Estudiantes LP 0
Parciales: 25-18, 25-22, 25-21
Árbitros: Mendoza y Mereles

Los equipos:
Villa Dora:
Suligoy (1), Klug (5), Talita (13), Romero (3), Westergaard (18), Benet (14). Líbero: Macíes. DT: Lorena Góngora. Ingresaron: Vicino (L), Tibaldo, Frangella (1), Dalzoto, Solomita.

Estudiantes LP: Galliano (-), Pereyra (15), Serantes (10), Guastavino (6), Rueda (2), Aufranc (8). Líbero: Marceca. DT: Andrés González. Ingresaron: Boyezuk (1), Cataldi, Calvo (L), Cosulich, Cortes (2).

Prensa FeVA

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley