Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

26-01-2015

PRESUDAMERICANO: REVANCHA DE VILLA DORA Y SUSPENSO EN LA SERIE

Villa Dora dominó de punta a punta el segundo partido

Este sábado, Villa Dora se tomó revancha ante Sociedad Española y le ganó 3-0, con parciales de 25-10, 25-20 y 25-14, en un partido que dominó de punta a punta. Este domingo, a las 17 horas, a todo o nada por un lugar en el Sudamericano de Clubes.

En el primer set, Villa Dora empezó mejor y se aprovechó de un rival muy desordenado. Con un nivel parejo de todas las jugadoras y trabajando bien en bloqueo, las santafesinas se llevaron el primero por 25-10. En el segundo parcial, la visita sacó ventaja de arranque en base a un trabajo más contundente. A pesar de que Española creció en su nivel, no alcanzó y Villa Dora lo resolvió por 25-20.

En el tercer set, Villa Dora contó con una inspirada Benet, bien acompañada por Westergaard para despegarse 14-7. Hacia el cierre, la propia Benet, Solomita y Do Nascimento se lucieron en bloqueo para que las de Santa Fe resuelvan esta clara victoria por 25-14 conteniendo bien a Camila Hiruela.

Española se había llevado el primer partido este viernes en un duro tie break, pero Villa Dora estiró la serie a un tercer encuentro definitivo que se jugará este domingo, a las 17, nuevamente en Jujuy.

Los equipos:
Española:
L. Paschetta, A. Paschetta, Hiruela, Velázquez, Alberti, Pérez. Líbero: Nahas. DT: José Hirurela. Ingresaron: Castellón, Corbalán.

Villa Dora: Suligoy, Westergaard, Romero, Solomita, Benet, Do Nascimento. Líbero: Macíes. DT: Lorena Góngora. Ingresó: Frangella.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley