Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

08-04-2016

SE VIENEN LAS REVANCHAS EN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA FEMENINA

Vélez, obligado a ganar para seguir con chances ante Villa Dora

Este sábado se jugará un nuevo capítulo de las semifinales de la Liga Femenina y en esta oportunidad La Boca y Santa Fe serán los escenarios para las revanchas. Desde las 21, Villa Dora enfrentará a Vélez y San Lorenzo visitará a Boca.

El último miércoles comenzó esta instancia decisiva con distinta suerte para los equipos locales. Mientras que San Lorenzo festejó ante su gente un triunfo clave contra Boca por 3-1 que, además, le permitió volver al triunfo, Villa Dora ganó en Liniers un duelo increíble.

Ahora, San Lorenzo enfrentará a Boca en el Quinquela, sede en la que las Xeneizes no perdieron ningún partido hasta el momento. En caso de ganar, San Lorenzo accederá por primera vez a la final de una Liga Femenina.

Por su parte, Villa Dora viene de levantar un 0-2 como visitante contra Vélez en el partido que más cerca estuvo de quedarse sin el invicto. Ganó 18-16 en el tie break y en esta oportunidad será local y buscará resolver la serie este sábado, en Santa Fe.

Liga Femenina — Semifinales

Partido 1 — Miércoles 6 de abril

Vélez-Villa Dora 2-3 (Ver Nota...)
San Lorenzo-Boca 3-1 (Ver Nota...)

Partido 2 — Sábado 9 de abril

21hs Villa Dora-Vélez
Árbitros: Fernández y Lencina

21hs Boca-San Lorenzo
Árbitros: Cañete e Isaac

Condicionales — Domingo 10 de abril

20hs Villa Dora-Vélez
Árbitros: Lencina y Fernández

21hs Boca-San Lorenzo
Árbitros: Dalinger y Perznianko

TRIANGULARES

FIXTURE- RESULTADOS, POSICIONES
PUNTO A PUNTO - GALERÍA - CRÓNICAS

CUADRANGULARES

FIXTURE-RESULTADOS-POSICIONES

FASE REGULAR

FIXTURE - RESULTADOS - POSICIONES

mapa