Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

09-04-2016

VILLA DORA ES EL PRIMER FINALISTA; SUSPENSO EN BOCA-SAN LORENZO

Villa Dora eliminó a Vélez y espera por rival en la final

Este sábado se jugaron los segundos partidos de semifinales y Villa Dora llegó a la final por segundo año consecutivo después de ganarle como local a Vélez por 3-0. Por su parte, Boca se recuperó de gran manera contra San Lorenzo con una victoria en sets corridos. La definición de la serie, este domingo a las 21 en el Quinquela Martín.

En el partido de ida en Liniers, Villa Dora había sufrido en el primer duelo contra Vélez ya que ganó 3-2 después de haber perdido los dos primeros partidos. Con ese triunfo en su haber, este sábado las santafesinas recibieron a Vélez y a pesar de un cierre ajustado en el tercero (28-26), dominaron el encuentro para llegar a la final invictas.

Ahora, Villa Dora espera por Boca o San Lorenzo. Es que el equipo que dirige Eduardo Allona se hizo fuerte en el Quinquela Martín y derrotó al conjunto de Mario Gallego en sets corirdos para empatar la serie. Este domingo se conocerá el segundo finalista de la edición 2016 de la Liga.

Liga Femenina — Semifinales

Partido 1 — Miércoles 6 de abril

Vélez-Villa Dora 2-3 (Ver Nota...)
San Lorenzo-Boca 3-1 (Ver Nota...)

Partido 2 — Sábado 9 de abril

Villa Dora-Vélez 3-0 (Ver Nota...)
Boca-San Lorenzo 3-0 (Ver Nota...)

Condicionales — Domingo 10 de abril

20hs Villa Dora-Vélez
Árbitros: Lencina y Fernández

21hs Boca-San Lorenzo
Árbitros: Dalinger y Perznianko

TRIANGULARES

FIXTURE- RESULTADOS, POSICIONES
PUNTO A PUNTO - GALERÍA - CRÓNICAS

CUADRANGULARES

FIXTURE-RESULTADOS-POSICIONES

FASE REGULAR

FIXTURE - RESULTADOS - POSICIONES

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley