Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

18-04-2016

EL FIN DE SEMANA QUE MORÓN FUE EL EPICENTRO DEL MEJOR VÓLEY

Entre los tres partidos en Morón, pasaron más de 4000 personas

Fueron dos días inolvidables para el vóley con la definición de las dos ligas nacionales, en una misma sede, con televisación en vivo por DeporTV y un marco increíble en el que pasaron por el Gorki Grana más de 4000 personas.

Se había creado muchas expectativas para el sábado con los cuatro mejores equipo de la temporada presentes en Morón en busca de la consagración. La final femenina, un gran partido que se extendió por cinco sets, mucha gente de Boca en las tribunas y una invasión de santafesinos que también colmaron sus ubicaciones.

El ambiente del vóley siguió en la cancha o por televisión una definición que tuvo suspenso hasta el tie break y que emocionó a todos con el festejo a puro llanto de Villa Dora, que nunca olvidará el sábado 16 de abril de 2016 en Morón. Por primera vez se consagró campeón de la Liga Femenina y nada menos que frente a Boca, el más ganador de los últimos años.

Una ceremonia de premiación prolija y ágil y a esa altura las redes sociales habían explotado con las repercusiones de Villa Dora campeón. En sólo minutos, las más de mil personas de la final femenina dejaron su lugar para las fervorosas hinchas de River y Deportivo Morón, que le dieron un marco increíble a la segunda final de la Liga A2.

El triunfo local aseguró un partido más que se jugó el domingo, nuevamente a estadio lleno y donde la gente disfrutó de un gran desenlace de la A2. Deportivo Morón volvió a festejar y también tuvo su celebración inolvidable con su gente.

Más allá de los protagonistas dentro de la cancha, también pasaron por el Gorki Grana los técnicos de las Selecciones Guillermo Orduna y Julián Álvarez, jugadores de la Selección Masculina que están trabajando en el CeNARD y también de Las Panteras, un reflejo de lo que estas finales generaron en el ambiente del vóley nacional.

LIGA A2 - FINAL 3: D. MORÓN 3 - RIVER 1

GALERÍA DE FOTOS: LIGA A2 - FEMENINA

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley