Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

06-01-2017

CAMBIOS EN EL FORMATO DE LA ZONA E POR LA BAJA DE OLIMPO

En las últimas horas, Luis Medus, de la Subcomisión de Vóley del club Olimpo de Bahía Blanca, informó que el equipo bahiense finalmente no podrá participar de la Liga Femenina 2017.

Olimpo integraba la Zona E junto a River, Gimnasia de La Plata y Unión de Chubut y no habrá modificaciones en la conformación de las zonas y formato de juego.

A continuación, la información detallada de cómo se jugará la Zona E para equipararlo con respecto a los demás clubes de las otras zonas.

COMUNICADO – ORGANIZACIÓN DEPORTIVA LIGAS ARGENTINAS

Nos dirigimos a Uds. con motivo de informales que el Club Olimpo de Bahía Blanca, perteneciente a la Federación Bonaerense de Voleibol, presentó la nota donde informa su baja en la disputa de la Liga Femenina edición 2017.

En consecuencia el equipo de trabajo que conforma la Liga ha decidido NO modificar las zonas y la forma de disputa. Se dispone para ello que la zona que conforman: River Plate, Gimnasia y Esgrima de la Plata y Unión de Comodoro Rivadavia se juegue de la siguiente manera:

Los equipos que conforman la zona E jugarán seis partidos a saber:

· Unión: dos partidos de local con River Plate y dos partidos de local con Gimnasia y Esgrima de la Plata.

· River Plate: un partido de local con Unión y un partido de local con Gimnasia y Esgrima de la Plata.

· Gimnasia y Esgrima de la Plata: un partido de local con Unión y un partido de local con River Plate.

· El tercer partido de inter pareja entre River Plate y Gimnasia y Esgrima de la Plata se disputará en la cancha del mejor clasificado de la fase regular

De esta manera los equipos que pertenecen a esta zona, se encuentran en igualdad de condiciones con las instituciones que conforman las otras (seis partidos jugados) y en consecuencia se puede hacer la clasificación para la instancia siguiente sin ningún inconveniente.

Esperamos que sepan comprender la decisión adoptada, que creemos que:

· No favorece a ninguna Institución.

· Se mantiene la cantidad de viajes estipulados en la reunión realizada el 17 de Diciembre.

Sin otro particular los saluda atentamente,

Prof. Celia Montaruli

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley