Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

17-02-2017

SUDAMERICANO DE CLUBES: VILLA DORA NO PUDO EN SEMI Y VA POR EL BRONCE

LIGA FEMENINA: PICÚN SE LO DIO VUELTA A BIGUÁ
SUDAMERICANO DE CLUBES -
GALERÍA - FIXTURE Y PUNTO A PUNTO  

Este viernes se jugaron las semifinales del Sudamericano de Clubes y Villa Dora no pudo ante el favorito, Rexona, y perdió por 3-0, con parciales de 25-10, 25-6 y 25-17. Este sábado, desde las 14 jugará por el tercer puesto contra San Martín de Perú, que perdió en sets corridos contra Dentil/Praia.

Villa Dora llegó a las semifinales como escolta de la Zona A luego de ganarle al Olympic de Bolivia y perder frente a Dentil, ambos partidos en sets corridos.

Su rival, Rexona, venía de una fase de grupos perfecta con victorias claras ante Boca y San Martín de Perú. Nuevamente, el equipo brasilero demostró su poderío ante el otro equipo argentino y lo derrotó en sets corridos para alcanzar una nueva final continental.

Este sábado finalizará el torneo y desde las 12 Boca buscará el quinto lugar contra Olympic, mientras que a las 14 Villa Dora buscará subirse nuevamente al podio sudamericano tal como hizo en 2016. Desde las 18 será la gran final.

 

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley