Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

18-02-2017

SUDAMERICANO DE CLUBES: CUARTO PUESTO PARA VILLA DORA EN BRASIL

LIGA FEMENINA: PICÚN SE LO DIO VUELTA A BIGUÁ
SUDAMERICANO DE CLUBES -
GALERÍA - FIXTURE Y PUNTO A PUNTO  

Este sábado finalizó el Sudamericano de Clubes 2017 y Villa Dora terminó cuarto después de perder contra San Martín de Perú por 3-0, con parciales de 25-20, 31-29 y 25-17. Boca, en tanto, le ganó a Olympic y ocupó el quinto lugar. Rexona se consagró campeón ante Dentil Praia.

Tanto Villa Dora como San Martín venían de perder en semifinales contra los equipos brasileros en sets corridos. De esta forma este sábado se cruzaron por primera vez en la competencia.

Después de dos sets algo parejos, a Villa Dora se le escapó un segundo parcial muy ajustado y San Martín terminó por resolver este partido por 3-0 para subirse al podio.

Por su parte, en la previa de este partido, Boca jugó su último partido contra Olympic en el duelo por el quinto puesto y ganó 3-1, con parciales de 20-25, 25-12, 25-18 y 25-12.

mapa