Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

23-02-2018

DANIELA GILDENBERGER, EN LA PREVIA DE LOS DUELOS ANTE RIVADAVIA Y SAN JORGE

River va por la revancha ante San Jorge y un nuevo triunfo ante Rivadavia

Por el cuarto weekend de la Liga Argentina Femenina, River visita este fin de semana a Biblioteca Rivadavia de Villa María y a San Jorge de Santa Fe.

Este fin de semana, River disputará los primeros partidos fuera de Buenos Aires en el certamen que organiza la Federación del Voleibol Argentino. Daniela Gildenberger habló con el Sitio Oficial del Club y expresó sus sensaciones de cara a este nuevo weekend del certamen.

Antes de partir a Córdoba, Gildenberger explicó el sentimiento del equipo de cara al viaje. "Estamos ansiosas ya que es el primer viaje que nos toca, esta bueno para el grupo compartir un par de días juntas ya que va a fortalecerlo desde la convivencia", explicó.

De cara a los dos partidos que le tocará afrontar al equipo de Martín Castro, la punta receptora comentó que "la idea es tratar de repetir lo que se hizo de local con Biblioteca Rivadavia, mantener ese rendimiento que tuvimos, y al otro día recuperarnos ante San Jorge de lo que no se pudo hacer de local y reparar, en cierta manera, ese error".

En cuanto al rendimiento del equipo en lo que ya se disputó de esta Liga, una de las jugadoras que se incorporó a River este año, expreso que: "El equipo viene bien, crece de menor a mayor, nos estamos consolidando, recuperamos a Agustina Oliva pero perdimos a Daniela Ciampo por unos días, así que tenemos que adaptarnos al día a día, pero desde el fin de semana pasado, tenemos la sensación como grupo que estamos más firmes, más unidas".

Por otra parte, Gildenberger dejó sus sensaciones en cuanto a su nivel de juego y manifestó que "en cuanto a lo personal, siento el mismo crecimiento que a nivel colectivo, estoy muy cómoda en River, las chicas me recibieron muy bien, el club me recibio muy bien y quiero seguir mejorando mi rendimiento".

Este sábado, River visitará desde 19:30 horas a Biblioteca Rivadavia de Villa María mientras que el domingo viajará a San Jorge en la provincia de Santa Fe para enfrentar al local a las 20 horas.

Prensa River

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley