Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

07-02-2015

SUDAMERICANO DE CLUBES F: VILLA DORA 0 REXONA (BRA) 3

Buen partido de Villa Dora ante uno de los mejores del mundo

Buena presentación de Villa Dora, el representante argentino en el cierre del Sudamericano de Clubes que se disputa en Osasco, Brasil. El conjunto santafesino lo puso a trabajar al Rexona-Ades, el fuerte equipo brasileño dirigido por Bernardinho, antes de caer en sets corridos, con parciales de 25-15, 25-17 y 25-23. Ahora, este sábado a las 13, se vendrá la semi ante el local Osasco.

Rexona hizo la diferencia desde el ataque y la contra, con varias vías de goleo que dieron resultado ante la resistencia de Villa Dora. Gabi lideró las cuentas del partido con 12 puntos, escoltada por la central Juciely con 10 y Drussyla con 8. Además, el ganador exhibió a históricas del voleibol brasileño, como la líbero Fabí o la eterna armadora Fofao.

Del lado de Villa Dora, Camila Hiruela y Maira Westergaard llegaron a los 10 puntos en su cuenta personal, como las puntas titulares del equipo. Además, el equipo nacional formó con Karina Suligoy en el armado, Belén Solomita de opuesta y Talita junto a Elena Romero como centrales. Como líberos se turnaron Ariana Macíes y Cecilia Vicino, y además ingresaron Bárbara Frangella y Daiana Dalzotto.

Así, Rexona quedó como primero del Grupo B, escoltado por Villa Dora, mientras que del otro lado se clasificaron el local Molico/Nestlé y las peruanas de San Martín de Porres. Por el quinto puesto jugarán Boston College de Chile y Aragua de Venezuela.

Villa Dora saldrá a la cancha en la primera de las semifinales, a las 13 (hora argentina) frente al local Molico/Nestlé, firme candidato al oro. Luego, a las 15.30, Rexona-Ades irá por su boleto a la final ante San Martín de Porres.

ESTADÍSTICAS + FOTOS + FIXTURE + EN VIVO

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley