Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

08-02-2015

SUDAMERICANO DE CLUBES F-3P: VILLA DORA 0 SM PORRES (PER) 3

Villa Dora ganó dos partidos en el Sudamericano en Brasil

En el cierre de su participación en el Sudamericano de Clubes en Osasco, Brasil, Villa Dora terminó en el cuarto lugar después de caer frente a San Martín de Porres por 3 a 0, con parciales de 25-14, 25-11 y 25-12.

En el primer set, el equipo peruano construyó la diferencia en base a un trabajo más regular (sólo cometió un error contra siete de las argentinas), también cerró más en bloqueo y sumó con Leiva y Milca para llevárselo por 25-14.

En el segundo parcial, Villa Dora contó con algunos buenos momentos de Hiruela y Westergaard pero nuevamente le costó ser regular en su juego. San Martín se mantuvo firme en el ataque y con muchas variantes en este fundamento para dominarlo con tranquilidad y definirlo por 25-11.

En el tercer capítulo, a pesar de un mayor protagonismo de Talita, Villa Dora cometió muchos errores (12 en el set) y al rival le alcanzó con ser más regular y sumar con Moffey y Leyva para resolver la victoria en sets corridos por 25-12.

De esta manera, el equipo santafesino logró meterse entre los cuatro mejores del continente en su primera participación en una competencia internacional.

Síntesis:
Villa Dora: Suligoy (1), Solomita (1), Talita (5), Romero (3), Hiruela (9), Westergaard (9). Líbero: Macíes. Ingresaron: Frangella (1), Heymo, Dalzotto.

San Martín de Porres (PER): Cajo (4), Moffet (14), Leyva (11), Milca (7), Frias (6), Arrutia (6). Líbero: Carrasco. Ingresaron: No hubo cambios.

ESTADÍSTICAS + FOTOS

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley