Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

09-02-2015

CLUB ROSARIO: CUENTA REGRESIVA PARA LA LIGA FEMENINA

FIXTURE LIGA FEMENINA 2015

Rosario debutará en la liga como local el próximo viernes

El Club Rosario encara su última semana de preparación antes de su debut en la Liga Argentina de Voleibol 2015. Con este objetivo, las rosarinas viajaron este sábado a Paraná, dónde jugaron un cuadrangular de preparación enfrentando a Atlético Echagüe, San José y Argentino de San Carlos.

Se acerca la hora de la verdad para el equipo de Rosario, que dirigido por la dupla Woelflin-Santori, saldrá por primera vez a la cancha el próximo fin de semana, en el marco del Súper Weekend de Liga Argentina que se llevará a cabo en el Estadio Cubierto del Club Provincial.

Con un récord de 16 inscriptos, la Liga Argentina disputará una fase regular con cuatro weekend organizada por región desde el 13 de febrero al 8 de marzo. Luego se disputará un cuadrangular del 20 al 22 de marzo, mientras que la Ronda Final de Play Off, con eliminación directa, se jugará entre el 27 de marzo y el 5 de abril.

Súper Weekend en Rosario

En un hecho inédito para la ciudad, y también para la historia de la Liga Argentina, del 13 al 15 de febrero, se desarrollará una triple jornada de voleibol del mejor nivel, con partidos de la Liga Femenina y de la Liga Masculina A2, en el Club Provincial.

El viernes, será el debut de Club Rosario en la liga nacional, versus Olimpo de Bahía Blanca, desde las 19. A continuación jugará el Club Sonder con Trinidad de San Juan, por la 7ª fecha de la Liga Masculina A2. El sábado habrá otra vez jornada doble, pero sólo de liga femenina, con los cruces entre Olimpo y San Lorenzo (19 hs.) y Club Rosario vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata (21hs).

Finalmente, el domingo la propuesta es triple. Desde las 16, jugarán Olimpo BB con Gimnasia y Esgrima LP. A las 18.30 será el turno de las locales Club Rosario con San Lorenzo; y como cierre, se disputará el partido masculino entre Club Sonder y Alianza de Jesús María (20.30 hs).

A esta jugosa propuesta deportiva se sumará el acto de lanzamiento de la Liga Argentina Femenina 2015, que se llevará a cabo el domingo con la presencia de las autoridades de la Federación del Voleibol Argentino.

Prensa ARV

FIXTURE LIGA FEMENINA 2015
Sudam. Clubes: Villa Dora, cuarto

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley