Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

19-02-2015

JIMENA PÉREZ: 'SOMOS UN EQUIPO CON MUCHAS GANAS Y ESPÍRITU'

Jimena Pérez, uno de los refuerzos ex Vélez

María Jimena Pérez dio una descripción del equipo de Olimpo de Bahía Blanca tras jugar el primer weekend en Rosario. Habló de cómo se sintió a nivel personal y grupal en el pasado weekend en Rosario, además, añadió un comentario sobre el próximo desafío en Neuquén y definió al equipo.

La punta receptora titular de Olimpo afirmó que estuvo conforme en lo particular, pero que hubiese preferido comenzar contra otros equipos. ‘’En lo personal me sentí bien, lo único que no estuvo bueno fue arrancar con esos rivales. Hubiese sido mejor para el equipo, que sea en el segundo o tercer weekend’’.

En cuanto a nivel grupal, la proveniente de Vélez Sarsfield aseguró que hubiese sido mejor si se conocieran más dentro de la cancha. ‘’Sentí bien a las demás, pero falta un poco de unión en cuanto a los entrenamientos. Estuvimos una semana todas juntas, nos separamos y nos encontramos en Rosario. Eso se notó, más contra equipos como San Lorenzo o GELP que se conocen desde hace años’’.

En relación a los próximos partidos en Neuquén, Jimena comentó sobre qué están trabajando de cara al fin de semana y certificó que lo más duro fue el pasado weekend. ‘’Estamos trabajando todo el plantel sobre lo que fallamos. La recepción y el sistema de bloqueo-defensa. Sabemos que va a ser más fácil, no significa que ya está ganado, pero lo más complicado ya pasó’’.

Y para cerrar, la ex jugadora del Panathinaikos de Grecia dio una definición del equipo.

El equipo de Olimpo es: ‘’Un equipo que tiene muchas ganas, espíritu, un corazón bárbaro y es lo que más puedo rescatar de todo. El juego lo tenemos individualmente todas, pero festejar los puntos y el espíritu que tenemos es lo que me encantó y más me gusta. Yo creo que con actitud las cosas salen mejor’’.

Nota: Ariel Ihitz, prensa de Olimpo
Foto: Gustavo Rogelio

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley