Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

16-03-2021

LAF: FECHAS DE CUARTOS DE FINAL ACTUALIZADAS

MICROSITIO - GALERÍA

Tras el cierre de la segunda fase de la Liga de Voleibol Argentina, este miércoles se confirmaron las fechas de los cuartos de final que se disputarán en San Lorenzo y Boca. Tras el acuerdo de los clubes, los primeros cruces en casa de Las Matadoras finalmente se disputarán el 26 y 27 de marzo, mientras las Xeneizes recibirán la acción el 30 y 31. Todos los partidos se transmitirán en vivo por DeporTV.

La etapa de cuadrangulares terminó por definir a los ocho mejores equipos de la temporada, que ahora se cruzarán en series de eliminación directa al mejor de dos encuentros con golden set como método de desempate. Las sedes serán San Lorenzo y Boca, los dos mejores equipos de la clasificación.

El primer escenario será el Polideportivo Roberto Pando del equipo azulgrana, que tendrá los partidos entre Atenas-River y BPLP-San Lorenzo los días 26 y 27. Apenas unos días después, en La Boca, se medirán Estudiantes-Gimnasia, en el clásico platense, y Boca-Vélez.

Los ganadores accederán a semifinales bajo el mismo esquema de competencia en una única sede. También en este caso se jugará al mejor de dos partidos los días 6 y 7 de abril en la cancha del mejor equipo de los cuartos de final.

Cuartos de Final
En San Lorenzo

26/3 Atenas-River
26/3 Banco LP-San Lorenzo
27/3 River-Atenas
27/3 San Lorenzo-Banco LP

En Boca
30/3 Estudiantes LP-Gimnasia LP
30/3 Vélez-Boca
31/3 Gimnasia LP-Estudiantes LP
31/3 Boca-Vélez

SISTEMA DE ACREDITACIONES
Todas las acreditaciones serán gestionadas por FeVA en conjunto con las sedes, pero los listados definitivos quedarán supeditados a la aprobación de la entidad madre del vóleibol.

Los pedidos de acreditación podrán realizarse a prensa@feva.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, medio, función, partidos y sede que se pretende cubrir. La fecha límite para su solicitud es el 24/3 para la sede San Lorenzo y el 28/3 para la sede Boca, sin excepción.

Las acreditaciones serán personales e intransferibles, de modo que si diferentes personas se acreditaran de un mismo medio para distintos días de cobertura, deberán indicar la persona que irá cada día a cubrir el evento. Los listados tendrán límites a ser definidos por FeVA y los organizadores.

Todos los periodistas y fotógrafos con acreditación aprobada para la Liga Argentina Femenina recibirán un documento con reglas y recomendaciones para su presencia en el estadio, cuyo cumplimiento será supervisado por la organización a los fines de minimizar el riesgo de contagio de COVID-19.

En el mismo, las personas acreditadas recibirán instrucciones y normativas para el correcto desarrollo de su trabajo. Además, se aclara la imposibilidad de realización de zona mixta posterior a los partidos, así como cualquier contacto con personas que son parte de la burbuja. Dentro de las excepciones figuran aquellos encargados de prensa que viajen con las delegaciones y cuenten con el hisopado para poder establecer contacto con los y las protagonistas.

mapa