Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

30-03-2021

LAF: GIMNASIA ES EL CUARTO SEMIFINALISTA Y JUGARÁ FRENTE A BOCA

Este martes se definieron los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina y Gimnasia de La Plata esta vez resolvió con mayor contundencia su cruce ante Estudiantes. Las Lobas ganaron en sets corridos, con parciales de 25-16, 25-14 y 25-12, y así avanzan en la competencia.

Luego de un partido sumamente parejo este lunes que se definió en cinco sets, este martes Gimnasia se mostró mucho más contundente en ataque y contraataque y con un juego más preciso, dominó este segundo partido de la serie de cuartos de final para festejar el pasaje a las semifinales por 3 a 0.

Con estos resultados, Gimnasia será rival de Boca, el campeón de las últimas dos ediciones de la Liga Femenina, mientras que la otra llave será San Lorenzo-River. Ambas series se jugará el próximo lunes y martes, en el Pando de San Lorenzo y con transmisión de DeporTV.

Cuartos de Final

Estudiantes LP-Gimnasia LP 2-3 (25-22, 25-20, 23-25, 18-25, 15-17)
Gimnasia LP-Estudiantes LP 3-0 (25-16, 25-14, 25-12)

Semifinales 5 y 6 de abril - 18 y 21hs en el Gimnasia Roberto Pando

Boca vs Gimnasia LP
San Lorenzo vs River

SISTEMA DE ACREDITACIONES SEMIFINALES EN SAN LORENZO

Todas las acreditaciones serán gestionadas por FeVA y con cupos limitados.

Los pedidos de acreditación podrán realizarse a prensa@feva.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, medio, función y partidos que se quiere cubrir. La fecha límite para su solicitud es el viernes 2/4, sin excepción.

Las acreditaciones serán personales e intransferibles, de modo que si diferentes personas se acreditaran de un mismo medio para distintos días de cobertura, deberán indicar la persona que irá cada día a cubrir el evento.

Todos los periodistas y fotógrafos con acreditación aprobada para la Liga Argentina Femenina recibirán un documento con reglas y recomendaciones para su presencia en el estadio, cuyo cumplimiento será supervisado por la organización a los fines de minimizar el riesgo de contagio de COVID-19.

En el mismo, las personas acreditadas recibirán instrucciones y normativas para el correcto desarrollo de su trabajo. Además, se aclara la imposibilidad de realización de zona mixta posterior a los partidos, así como cualquier contacto con personas que son parte de la burbuja. Dentro de las excepciones figuran aquellos encargados de prensa que viajen con las delegaciones y cuenten con el hisopado para poder establecer contacto con los y las protagonistas.

mapa