Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

06-04-2021

LAF: SAN LORENZO GANÓ EN TIE BREAK Y JUGARÁ LA FINAL CONTRA GIMNASIA

En un gran partido en el Roberto Pando, San Lorenzo derrotó a River por 3 a 2, con parciales de 25-12, 23-25, 22-25, 25-18 y 15-13, y de esta manera resolvió la serie de semifinales por 2-0. Desde el próximo jueves enfrentará a Gimnasia de La Plata en la gran final.

En el inicio del partido, San Lorenzo tuvo un arranque arrollador y dominó el partido hasta la mitad del segundo set. Más tarde, River contó con buenos ingresos de Martín y, sobre todo, Ciampo para mejorar su rendimiento. Así, destrabó dos parciales parejos por 25-23 y 25-22 para ilusionarse con el Golden Set.

No obstante, San Lorenzo recuperó contundencia en el cuarto capítulo de la mano de Bulaich y lo estiró a un tie break en el que sacó grandes ventajas en el arranque para escaparse 13-4. River, con mucha entrega, no bajó los brazos y se arrimó hasta el 13-14, pero finalmente Verasio selló el 15-13 y pasaje a la final.

La definición entre San Lorenzo y Gimnasia se jugará desde el próximo jueves y será al mejor de tres partidos.

Liga Femenina – Semifinales
River-San Lorenzo 0-3 (22-25, 19-25, 23-25)
San Lorenzo-River 3-2 (25-12, 23-23, 22-25, 25-18, 15-13)

Finales (En vivo por DeporTV)
8/4 19hs Gimnasia LP-San Lorenzo
9/4 19hs San Lorenzo-Gimnasia LP
Condicional 11/4

SISTEMA DE ACREDITACIONES FINALES (GELP Y SAN LORENZO)

Todas las acreditaciones serán gestionadas por FeVA y con cupos limitados.
Los pedidos de acreditación podrán realizarse a prensa@feva.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, medio, función y partidos que se quiere cubrir. La fecha límite para su solicitud es el jueves 8/4 a las 10hs, sin excepción.

Las acreditaciones serán personales e intransferibles, de modo que si diferentes personas se acreditaran de un mismo medio para distintos días de cobertura, deberán indicar la persona que irá cada día a cubrir el evento.

Todos los periodistas y fotógrafos con acreditación aprobada para la Liga Argentina Femenina recibirán un documento con reglas y recomendaciones para su presencia en el estadio, cuyo cumplimiento será supervisado por la organización a los fines de minimizar el riesgo de contagio de COVID-19.

En el mismo, las personas acreditadas recibirán instrucciones y normativas para el correcto desarrollo de su trabajo. Además, se aclara la imposibilidad de realización de zona mixta posterior a los partidos, así como cualquier contacto con personas que son parte de la burbuja. Dentro de las excepciones figuran aquellos encargados de prensa que viajen con las delegaciones y cuenten con el hisopado para poder establecer contacto con los y las protagonistas.

mapa