Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

03-03-2015

DANIELA NIELSON: 'QUEREMOS LLEGAR LO MÁS ALTO POSIBLE'

Nielson, una de las jugadoras del semillero de la "U" San Juan

Universidad de Jáchal ya está instalado en Bahía Blanca para el último weekend de la fase regular de la Liga Femenina. Después de un gran fin de semana con tres victorias en Morón, Daniela Nielson, una de las jugadoras de la cantera de la “U” y de sólo 17 años, analizó al equipo.

-¿Qué significa para vos jugar tu primera Liga Nacional con la Universidad?
-La verdad que es una experiencia muy linda jugar mi primera liga con 17 años, y más formando parte con mi equipo de origen, en donde juego desde muy chica. Esto me parece que está muy bueno y me pone muy contenta como nos está yendo.

-¿Cómo te has sentido en la cancha durante los partidos?
-Los primeros partidos que jugué me sentía un poco nerviosa porque era una de las jugadoras más chicas en la cancha, pero después me fui acomodando al equipo, comencé a entenderme mejor con la armadora y mis compañeras, lo que me permitió poder jugar más suelta y adaptarme mejor al juego colectivo. La verdad que es genial formar parte de este equipo y poder compartir esta experiencia con jugadoras que saben mucho y que además tienen la experiencia de haber jugados muchas Ligas anteriormente, lo cual me sirve mucho para aprender de todas ellas.

-¿Cómo ves al equipo luego de recuperarse de tres derrotas y haber podido ganar cuatro juegos consecutivos?
-La verdad que fue muy duro para el equipo comenzar con tres derrotas consecutivas, pero lo bueno fue que pudimos seguir adelante y no bajar los brazos. Gracias a esto pudimos conseguir cuatros victorias seguidas, eso nos subió mucho el ánimo como equipo y es algo que deseamos mantener para continuar con la buena racha, por eso estamos trabajando duro para intentar obtener resultados positivos en los próximos partidos que nos quedan para quedar con una buena posición.

-¿Qué expectativas tienes para lo que queda de la liga?
-Nuestras expectativas para la Liga es llegar lo más alto posible, dejar todo en cada partido para después no reprocharnos nada como equipo. Sin dudas todos los equipos deben tener expectativas parecidas, por eso con más razón no debemos guardarnos nada a la hora de jugar. En lo que a mí me toca espero darle al equipo lo mejor de mí y poder ayudar en los momentos que me necesiten.

Prensa Universidad de Jáchal

FIXTURE - RESULTADOS - PUNTO A PUNTO
POSICIONES - FOTOS
MANUAL DE COMPETENCIA

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley