Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

11-03-2015

MARIO GALLEGO: 'ESTA LIGA ES LA MÁS COMPETITIVA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS'

Mario Gallego destacó el nivel del equipo a pesar de la baja de Rodríguez

Terminó la fase regular de la Liga Femenina y San Lorenzo logró un meritorio segundo puesto en la Zona B, incluso con un gran cierre cuando jugó en casa ante San Martín y Sociedad Española. A la espera del Cuadrangular previo a los Play Off, Mario Gallego, técnico del equipo azulgrana, analizó al equipo.

-¿Cuál es el balance de la fase regular de San Lorenzo?
-Realmente fue una fase cambiante y rara para nosotros en la que, en un gran momento, se lesionó Elina Rodríguez y eso fue duro para todos. Luego volvimos a armarnos, siempre respetando nuestra identidad de juego y terminamos jugando en un buen nivel contra un muy buen equipo como lo es Sociedad Española de Jujuy.

-¿Cómo te imaginás la próxima etapa? ¿Cuán importante es para uds. ser locales?
-Va a ser una zona muy dura teniendo en cuenta que tanto Villa Dora, como Olimpo y Universidad de Jáchal son equipos muy competitivos y armados. Para nosotros es importante ser locales por todo lo que significa jugar en casa y con nuestra gente, pero lo más importante es jugar bien.

-¿Qué objetivo se pusieron para esta temporada?
-El más alto. Todo esto es un sueño para nosotros, hace años venimos planificando el trabajo de crecimiento y fuimos cumpliendo etapas poniendo de a poco el nombre del Club en un lugar de importancia en el vóley metropolitano y argentino. Por qué no vamos a seguir apuntando a todo lo que podamos, San Lorenzo es un orgullo para todos nosotros y el objetivo es grande.

-¿Qué opinás de esta Liga Femenina 2015?
-Para mí es la más competitiva de los últimos tiempos, con equipos que apuestan fuerte y en la que se vieron muchos resultados que no fueron sorpresas, sino producto de contar con equipos que saben a qué juegan y de esa manera ganamos todos en crecimiento.

Prensa FeVA

Fase Regular:
FIXTURE - RESULTADOS
POSICIONES - FOTOS
MANUAL DE COMPETENCIA

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley