Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

11-03-2015

MARIO GALLEGO: 'ESTA LIGA ES LA MÁS COMPETITIVA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS'

Mario Gallego destacó el nivel del equipo a pesar de la baja de Rodríguez

Terminó la fase regular de la Liga Femenina y San Lorenzo logró un meritorio segundo puesto en la Zona B, incluso con un gran cierre cuando jugó en casa ante San Martín y Sociedad Española. A la espera del Cuadrangular previo a los Play Off, Mario Gallego, técnico del equipo azulgrana, analizó al equipo.

-¿Cuál es el balance de la fase regular de San Lorenzo?
-Realmente fue una fase cambiante y rara para nosotros en la que, en un gran momento, se lesionó Elina Rodríguez y eso fue duro para todos. Luego volvimos a armarnos, siempre respetando nuestra identidad de juego y terminamos jugando en un buen nivel contra un muy buen equipo como lo es Sociedad Española de Jujuy.

-¿Cómo te imaginás la próxima etapa? ¿Cuán importante es para uds. ser locales?
-Va a ser una zona muy dura teniendo en cuenta que tanto Villa Dora, como Olimpo y Universidad de Jáchal son equipos muy competitivos y armados. Para nosotros es importante ser locales por todo lo que significa jugar en casa y con nuestra gente, pero lo más importante es jugar bien.

-¿Qué objetivo se pusieron para esta temporada?
-El más alto. Todo esto es un sueño para nosotros, hace años venimos planificando el trabajo de crecimiento y fuimos cumpliendo etapas poniendo de a poco el nombre del Club en un lugar de importancia en el vóley metropolitano y argentino. Por qué no vamos a seguir apuntando a todo lo que podamos, San Lorenzo es un orgullo para todos nosotros y el objetivo es grande.

-¿Qué opinás de esta Liga Femenina 2015?
-Para mí es la más competitiva de los últimos tiempos, con equipos que apuestan fuerte y en la que se vieron muchos resultados que no fueron sorpresas, sino producto de contar con equipos que saben a qué juegan y de esa manera ganamos todos en crecimiento.

Prensa FeVA

Fase Regular:
FIXTURE - RESULTADOS
POSICIONES - FOTOS
MANUAL DE COMPETENCIA

mapa