Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

12-03-2015

ECHAGÜE, GIMNASIA Y SAN LORENZO, SEDES DE LOS CUADRANGULARES

Echagüe recibe a Boca, Estudiantes y Rosario en Paraná

Entre el 20 y 22 de marzo se jugarán los cuadrangulares de la Liga Femenina con los doce mejores equipos de la fase regular. Finalmente, Echagüe de Paraná, Gimnasia de La Plata y San Lorenzo serán los anfitriones de esta instancia.

De acuerdo al reglamento, la prioridad era para los primeros de cada zona y para el mejor segundo. Así, Boca era uno de los favorecidos en este sentido pero desistió y es por eso que Echagüe (el que lo sigue en la tabla de su zona) será finalmente el que reciba a Estudiantes, Club Rosario y el propio Boca en Paraná.

En tanto, GELP y San Lorenzo confirmaron la localía. Las platenses serán locales en el Cuadrangular junto a Sociedad Española, San José y San Martín de Formosa, mientras que San Lorenzo albergará a Villa Dora, Universidad de Jáchal y Olimpo de Bahía Blanca.

En esta fase, se enfrentarán todos contra todos en cada cuadrangular y primeros y segundos clasificarán a los Play Off a los que se sumarán los dos mejores terceros.

FASE REGULAR:
FIXTURE - RESULTADOS
POSICIONES - FOTOS
MANUAL DE COMPETENCIA

mapa