Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

11-11-2015

SE CONFIRMARON LAS ZONAS Y SEDES DE LA SEGUNDA FASE

River, uno de los que vuelve a jugar la Segunda Fase

La Segunda Fase de la Liga Femenina 15/16 va tomando forma y se confirmaron los 14 equipos de todo el país que jugará la clasificación entre el 5 y 7 de diciembre próximo. De ahí saldrán los ocho equipos que acompañarán a los diez clubes ya clasificados para dicha edición.

Además de los clubes que alcanzaron esa plaza en la edición pasada, la Secretaría de Organización Deportiva de la FeVA, junto a la Comisión de la Organización de las Ligas Argentinas informó la clasificación directa de cuatro clubes más, de acuerdo a la tabla 2015. Ellos son Estudiantes de La Plata, Universidad Nacional de San Juan, Rosario Vóley y San Martín de Formosa.

Para esta edición 2015 de la Segunda Fase, participarán Vélez, River y Ciudad de la Federación Metropolitana, Argentino de San Carlos, Trebolense y San Jorge de la Santafesina, Rivadavia de Villa María y Club Bell de la Cordobesa, Círculo Policial y Regatas de la Mendocina y Picún Leufú, El Biguá, Puerto Vóley y Amigos de Laprida, de Patagonia.

Estos 14 equipos fueron divididos en cuatro zonas de la siguiente manera:
Zona A (En Villa María): Ciudad, San Jorge, C. Policial y Rivadavia
Zona B (En El Trébol): Vélez, Trebolense y Regatas
Zona C (En San Carlos): River, Argentino SC, Club Bell
Zona D (En C. Rivadavia): Picún Leufú, El Biguá, Puerto Vóley, Amigos de Laprida

mapa