Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

11-11-2015

SE CONFIRMARON LAS ZONAS Y SEDES DE LA SEGUNDA FASE

River, uno de los que vuelve a jugar la Segunda Fase

La Segunda Fase de la Liga Femenina 15/16 va tomando forma y se confirmaron los 14 equipos de todo el país que jugará la clasificación entre el 5 y 7 de diciembre próximo. De ahí saldrán los ocho equipos que acompañarán a los diez clubes ya clasificados para dicha edición.

Además de los clubes que alcanzaron esa plaza en la edición pasada, la Secretaría de Organización Deportiva de la FeVA, junto a la Comisión de la Organización de las Ligas Argentinas informó la clasificación directa de cuatro clubes más, de acuerdo a la tabla 2015. Ellos son Estudiantes de La Plata, Universidad Nacional de San Juan, Rosario Vóley y San Martín de Formosa.

Para esta edición 2015 de la Segunda Fase, participarán Vélez, River y Ciudad de la Federación Metropolitana, Argentino de San Carlos, Trebolense y San Jorge de la Santafesina, Rivadavia de Villa María y Club Bell de la Cordobesa, Círculo Policial y Regatas de la Mendocina y Picún Leufú, El Biguá, Puerto Vóley y Amigos de Laprida, de Patagonia.

Estos 14 equipos fueron divididos en cuatro zonas de la siguiente manera:
Zona A (En Villa María): Ciudad, San Jorge, C. Policial y Rivadavia
Zona B (En El Trébol): Vélez, Trebolense y Regatas
Zona C (En San Carlos): River, Argentino SC, Club Bell
Zona D (En C. Rivadavia): Picún Leufú, El Biguá, Puerto Vóley, Amigos de Laprida

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley