Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

04-01-2016

BOCA ANUNCIÓ QUE NO PARTICIPARÁ DE LA LIGA FEMENINA

Boca fue campeón de la última edición de la Liga

Vencido el plazo que había pedido para intentar participar de la Liga Femenina 2016, Boca comunicó este lunes que finalmente no será parte de la competencia.

Luego de que 14 equipos confirmaran su participación en los últimos días de diciembre, Boca —último campeón de la Liga Femenina- había solicitado una prórroga debido a la incertidumbre del club con respecto al apoyo económico.

Sin embargo, la respuesta de la institución no fue positiva y este lunes 4 de enero Boca confirmó la no participación de la Liga 2016 que arrancará el próximo 4 de febrero.

A raíz de esta noticia, en los próximos días se informará el sistema de competencia y equipos participantes de la Liga Femenina 2016.

mapa