Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

14-01-2016

BOCA Y LA SELECCIÓN JUGARÁN LA LIGA FEMENINA 2016

Luego de la reunión llevada a cabo en la Federación de Voleibol Argentino, finalmente se aprobó la participación de Boca Juniors en la edición 2016 de la Liga Femenina. Además, formará parte de la competencia la Selección Menor.

Este miércoles, Boca —último campeón y protagonista de todas las últimas ediciones de la Liga- había manifestado por medio de una carta su intención de formar parte del torneo. Así, este jueves la FeVA resolvió aceptar su petitorio para ser parte de la próxima Liga Femenina.

Además, por segundo año consecutivo, la Selección Menor Femenina también jugará la Liga, imitando lo hecho por la masculina en la Liga A2. El equipo de Las Panteritas que afrontará la Liga Femenina será dirigido por Guillermo Cáceres, flamante asistente de Guillermo Orduna en la Mayor.

De esta manera, la Liga Femenina contará con 15 equipos y comenzará el próximo 4 de febrero. Los participantes serán Boca, Vélez, River, Ciudad, Estudiantes de La Plata, Gimnasia de La Plata, San Lorenzo, San Martín de Formosa, Círculo Policial, San Jorge, Villa Dora, Echagüe, San José, Rosario Vóley y la Selección Menor.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley