Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

25-01-2016

FASE DE GRUPOS 2016: CONFIRMADO EL FIXTURE

Empezó la cuenta regresiva para el comienzo de la Liga Femenina el próximo jueves 11 de febrero, día en el que, en Mendoza, Círculo Policial y la Selección Argentina inaugurarán la temporada 2016. En este primer weekend, también habrá acción en San Jorge, Paraná, Rosario, Santa Fe y Formosa.

La Liga Femenina 2016 contará con 15 equipos divididos en tres zonas en los que se enfrentarán todos contra todos, en formato ida y vuelta.

En el inicio de la competencia, la Zona A tendrá a Mendoza como sede y allí jugarán Círculo Policial, la Selección Argentina, Boca y River, quedando Vélez libre en este primer fin de semana de juego.

Por la Zona B, San Lorenzo visitará a San Jorge y Club Rosario, mientras que también se jugará el duelo entrerriano entre Echagüe y San José, en Paraná.

Por último, en la Zona C, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Estudiantes viajarán a Santa Fe para enfrentar a Villa Dora y también lo harán a Formosa para jugar contra San Martín. Ciudad de Buenos Aires, libre en este primer weekend.

VER FIXTURE COMPLETO

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley