Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

11-02-2016

VILLA DORA SE PRESENTÓ PARA LA LIGA Y ESPERA EL DEBUT

Villa Dora debuta como local ante Estudiantes y Gimnasia

Este miércoles por la noche se llevó a cabo la presentación oficial del plantel del Club Atlético Villa Dora que disputará una nueva edición de la Liga Argentina Femenina.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales, sponsors que acompañarán a la institución en esta nueva Liga, integrantes de la Comisión Directiva del club y todo el plantel que tomará parte en la competencia.

El presidente Alcides Ambroggio encabezó la conferencia de prensa. “Esta Comisión Directiva conoce todo el esfuerzo que viene realizando el plantel para esta dura competencia que jugaremos. Destacamos el entrenamiento duro e intenso que vienen realizando para tener un buen rendimiento en la Liga”, afirmó.

Por su parte, una de las referentes del equipo, Karina Suligoy, destacó: “El objetivo que tenemos, para el cual estamos trabajando es el de poder llegar a la final, y lógicamente que queremos quedarnos con el campeonato. El año pasado no se nos dio, pero en esta ocasión vamos a dejar todo en la cancha para darle una alegría a todos los que nos vienen apoyando. Hemos trabajado mucho, y esperamos arrancar bien el torneo”.

Cabe destacar que esta temporada el Club Atlético Villa Dora tendrá un equipo renovado con respecto a la última Liga. Entre las nuevas caras que reforzarán el equipo se encuentran las centrales Florencia Giorgi y Candelaria Herrera, la punta Marcia Scacchi y la opuesta Micaela Fabiani. Además, el club de Barrio Sargento Cabral tendrá entre sus filas a la chilena Chris Vorpahl, que juega de punta y formó parte del proceso de selección de aquel país.

DEBUT COMO LOCAL

Villa Dora debutará en la Tercera Fase de la Liga Argentina Femenina el próximo viernes, desde las 21 hs, ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Por su parte, el domingo jugará su segundo partido, también como local (20 hs) ante Estudiantes de la misma ciudad.

Agradecimiento: Mariano Cipriani

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley