Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

29-09-2006

LA COPA ARGENTINA SUB 14 EN CHAPADMALAL, A PUNTO DE COMENZAR

Sólo faltan unos días para que la localidad bonaerense de Chapadmalal se llene de vóley, con el inicio de la Copa Argentina de Clubes Sub 14. La competencia, que se extenderá del 3 al 7 de octubre, contará con la participación de 24 equipos en la rama femenina y otro tanto en la masculina.

Con la realización del torneo de varones y el de mujeres en forma simultánea es un hecho que, por cuatro días, sólo se hablará de vóley en las calles de esta localidad costera. Más de 500 chicos llegarán para hacer de esta competencia de clubes una verdadera fiesta, con 24 partidos sólo en la primera jornada.

Los chicos de Obras de San Juan tendrán la misión de defender el título logrado en la edición 2005. El equipo femenino de Central Pinedo de Chaco, en cambio, no será de la partida en esta ocasión, tras coronarse campeón el año pasado. Pero eso no es todo. Las inferiores de algunos de los mejores equipos de la Argentina se darán cita en Chapadmalal: 9 de Julio de Freyre, Central San Carlos, Ciudad de Buenos Aires, Obras de San Juan, River Plate, entre otros, son promesa de cuatro días de la mejor acción de este deporte.

Inscriptos y distribución por zonas...
Información para las delegaciones...

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley